You are viewing a single comment's thread from:

RE: " Steemit Engagement Challenge S5/W3 - Entrada de juego de mi diario en Steem4Nigeria: 23/10/2022 ".

in Steem4Nigeria2 years ago

Muy bonita Cantaura, me parece que las iglesias con esas luces de colores, se ven realmente bellas y llamativas. Me da mucha risa lo que paso con tu admirador, primero diré que eres una mujer linda, agradable, inteligente, de buena conversa, así que es lógico que cualquier hombre con cuatro dedos de frete se fije en ti. Lo realmente gracioso es que se lo dijera preciso a tu esposo ja ja, él se debió sentir orgulloso, muchos te desean, pero él es quien se casó contigo y quien te hace feliz. Me preocupan tus fotos, te veo bebiendo y bebiendo, @alanasteemit, hasta cuando tanta tomadera de cerveza ja ja ja... mentiras, solo molestó, me encanta que hayas tenido este maravilloso fin de semana, en compañía de gente agradable y definitivamente esto si fue un fin de semana diferente :)
Un abracito amiga :)

Sort:  

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vente para brindarte una cervecita fría en este calorón, seguro me lo agradecerás, me encanta cuando me echan broma de la bebedera porque hasta mal me siento a veces pero después recuerdo que me estoy desquitando por todas las cosas que no hice y se me pasa jajajajajajajajajajaja. Allá en pasto te puedo aceptar una bebida caliente buajajajajajajaj.

Gracias @marpa por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65652.91
ETH 2659.52
USDT 1.00
SBD 2.88