You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC20/WK1: Introducción al diseño gráfico y principios"

in Steem4Nigeria23 hours ago

Hola amigo, buenos días , oye vale disculpa que no te había comentado aún pero ayer la tensión arterial me jugó una mala pasada y opté por descansar más, el calor no ayuda, suspendieron la electricidad por 7 horas amigo, terrible, me dejó consecuencia, tuve que llamar al técnico para que arreglara la nevera ¿qué te parece?

Ahora bien vamos al contenido, me parece chevre el curso, me gusta trabajar con CANVA, aprendí viendo videos recuerdo, claro hago lo básico, espero aprender más con el curso.

Explicaste de una forma sencilla, comprensible a través de las imágenes, iniciamos con lo básico, me gusta. Ay manito espero hacerlo, fue uno de los cursos que me gustó,espero que si.

Un gusto amigo, feliz día.

Sort:  
 19 hours ago 

Que broma con la tensión, la verdad que una suspensión del servicio eléctrico por tanto tiempo genera todo tipo de inconvenientes. La salud es un asunto serio.

Muchas gracias por tu comentario y apoyo, ojalá puedas participar.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44