You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigeria9 months ago

Hola amiga @astilem, cada electrodoméstico es útil en el hogar, tienes los básicos, esos batalladores y que valoramos bastante porque nos hacen la vida más fácil.

Algunos ya tienen bastante tiempo de vida y siguen dando la pelea jaja, ahorita compras algún artefacto y son desechables, no duran mucho y con estos problemas de la electricidad que te puedo decir.

Espero puedas comprar esa freidora de aire, yo quuiero una mana, el próximo año me la voy a comprar dios mediante porque amiga hay que invertir par adquirir.

Este concurso es práctico, lo tengo en mi agenda jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43