You are viewing a single comment's thread from:

RE: El dinero responde a todas las cosas... ¿Qué tan cierto?

in Steem4Nigeria2 years ago

Así que el dinero es algo esencial para una chica como yo, que quiere egresar de la universidad, ayudar a sus padres, comprar alimentos y hasta para distraerse, últimamente no me rinde nada, pero dado los gastos que tengo no es para menos, a veces quisiera invertir en otra cosa para tener otra entrada de dinero pero no es simple tener un capital, por ende declaro que en este caso es una respuesta acorde a mis necesidades.

Y estoy segura mi bella vivi que Dios que es tan bueno y que ve toda tú dedicación en pro de calidad de vida para ti y los tuyos, te proveerá de lo necesario para ello y mas; sin que tengas que olvidar que el dinero es eso, poder adquisitivo, pero que lo realmente importante, lo tienes en tu corazón inculcado por esa bella familia humilde que siempre ha trabajado honradamente para sostenerse y seguramente así, han sido felices; tú increíble personalidad y linda sonrisa hablan por si solos. Abrazos linda!

Sort:  

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @fredquantum at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34