You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Changes I Miss On Steemit

in Steem4Nigeria7 months ago

Wow
Que interesante post.
Yo entré en Steemit en el año 2017, pero con poca información. Me inactive.
Luego volví en 2021 hice las 6 tareas de la comunidad de recién llegados. Aprendí muchísimo con éstas tareas.

Pero, problemas técnicos y de salud me alejaron de nuevo de la plataforma.

He vuelto recientemente en febrero, pero muy clara en mis metas.

Ahorita me encuentro construyendo la ballena que hay en mí.

Cuando tengas consejos para mí, me etiquetas. Yo estaré feliz de aprender.

Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Sort:  
 7 months ago 

Oh, you were among the first set that joined the platform. Unfortunately, you left for those reasons which are quite understandable. Don't worry, we will roll on together on information sharing. Nice having you around.

Posted using SteemPro Mobile

Gracias amiga
Aquí en Venezuela tenemos un refrán muy valioso:
"Al que se cobija debajo un árbol frondoso, tiene buena sombra"

Entonces quiero estar bajo la sombra de personas valiosas como tú.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72