You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¡El amor es más espeso!"

in Steem4Nigeria3 months ago

Hola @yola1

Fue un placer invitarte a participar en este concurso, y que la hallas aceptado, eso me alegra muchísimo, ya que este concurso de trata sobre un tema bastante bonito, que todos debemos saber.

El amor es algo súper hermoso que podemos tener en la vida, pero que aveces no podemos controlar ese sentimiento, lo que hace que lleguen las discusiones. Estoy deacuerdo contigo, en momento de un mal entendido, lo mejor es hablar, pero lastimosamente muchas personas no lo saben y por eso es que terminan muy mal.

Tu publicación quedó muy hermoso, me gustó muchísimo, no te preocupes que los usuarios de aquí te van a recibir con mucho amor, respeto, y el cariño, y también vas a contar con mi apoyó en algunas cosas ya que para eso estamos.🙂

Te deseo suerte y éxitos en este concurso.🙂👍🏻

Sort:  

Hola querido @luisito01; muchas gracias por esta cálida bienvenida, disfrute cada segundo haciendo está publicación y estoy segura de que así será con las próximas que haga en esta comunidad. Abrazos 🤎

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72