Let's show how creative you are:- Drawing - Rabbit

in Steem4Nigerialast month

👋🏻¡Holaa amigos!🤗

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad me encuentro aquí ya que voy a estar participando, en el concurso que nos propone @benton3. Que se tratar de dibujar a un conejito. Espero que les guste mucho mi dibujo, abrazos.


Hecha en CANVA

Los conejos son los animales más tiernos del mundo, y también son súper rápidos ya que la naturaleza los hizo así. Yo de chiquito tenía un conejito llamado chocolate, ese nombre se lo había puesto mi mamá; yo le tenía miedo al conejo por qué pensaban que me iba a morder, pero con el tiempo me di cuenta de que no era malo. Y como a los 2 años se murió, y ni me acuerdo cuál fue su causa de muerte, pero si que lo querían mucho.🐇

Para hacer este dibujo yo utilize estos materiales:

1- Hoja blanca.

2- portaminas y lapiceros.

3- borrador para algunos errores.

4- color marrón, rojo, rosado y negro.

5- mucha creatividad.

Paso 1

Yo lo empecé a dibujar desde su colita ya que se me hacía más fácil hacerlo así, y también le dibuje una patita. Y cuando veo bien ya estaba agarrando forma, y eso que estaba empezando. Y después le dibuje las otras patitas, y le puse algunos detalles que sería como una sombra que eso iba a hacer que el dibujo se viera mucho mejor.


Empezando a dibujar. Foto propia


Agregándole algunos detalles. Foto propia

Paso 2

Cuando termine de agregar los detalles, me puse a dibujar la cabecita al conejito, para después ponerle sus carita ya que sin cara no iba a ver, jaja.🤭 Al principio sentía que le faltaba algo pero después dije que no, ya que los dibujos se ven mucho mejor cuando le echamos colores y sus detalles, así que confíen en el proceso.


Terminado de dibujar. Foto propia

Paso 3

Después de que termine de dibujar empecé a colocarlo, y a lo primero que le heche color fue a la cara ya que era lo más rápido, y lo más fácil. Para luego hecharle color a todo el conejo el cual era marroncito, como un chocolate.


Coloreando. Foto propia


Resultado. Foto propia

Y se fue el resultado de mi dibujo del conejo, la verdad que me gustó y espero que a ustedes también.

¿Cuáles son los beneficios de tener conejos y tienen alguna importancia económica?

Bueno un conejo puede tener muchos beneficios y uno de ellos es venderlos, ya que así ganan dinero ya que un conejito puede ser bien caro, pero te diviertes con ellos. La importancia económica es que bueno, tenemos que mantener muy bien al conejo, y darles buenos alimentos; hay se va gran parte del dinero. Por eso son pocas las personas que tienen un conejito.


Selfie con el resultado. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en esta participación. Espero que les halla gustado mi dibujo el cual lo hize con mucho cariño para ustedes. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y animése a participar en este concurso.

Invito:

@yola1
@solperez
@acostacazorla
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8, y la portada gracias a CANVA.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

💜

Hola @luisito01, quedo muy lindo tu dibujo; el conejito se ve muy tierno y juguetón, jaja. Muchas gracias por invitarme a participar, pronto estaré haciendo mi entrada. Saludos

 last month 

Espero que puedas participar en este concurso amiga.

Buen trabajo Luisito1, da lástima con chocolate, gracias por la invitación.

Loading...

Tu conejito se ve tierno. El paso a paso está muy bien explicado. Te deseo suerte.

 last month 

Muchas gracias Sol, por atender mi invitación estoy muy agradecido, abrazos.🤗

Amigo, que lindo te quedó el conejito. Que bueno que este concurso te trajo recuerdos de tu mascota chocolate. Saludos y éxitos en el concurso.

 last month 

Muchas gracias por esas bonitas palabras amiga. Suerte a usted.🤗

 last month 

Te quedo muy lindo como se llama je je...suerte en el concurso

 last month 

Se llama chocolate. Muchas gracias por su apoyo amiga.💖

 last month 

Cuidado se lo comen al chocolate y que hacias tan temprano despierto, no abuses descansa duerme

 last month 

Jajaja no vale ya estoy acostumbrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03