Contest!!! : My Steemit Goal for 2023

in Steem4Nigerialast year

Un saludo a todos los amigos de #steem4nigeria. Hoy realizo mi participación en el concurso que propone el amigo @josepha quien nos realiza la gentil invitación en relación a nuestros planes dentro de steemit.

Todo ser humano al momento de realizar o desempeñar actividades que forman parte de su rutina diaria, tienen metas y planes por lograr, y el hecho de estar en steemit no es la excepción.

Imagen diseñada por mi en Canva.

¿Cuáles eran tus planes a principios de año para Steemit? ¿O cuando abriste tu cuenta por primera vez?

Cuando ingresé a steemit en el año 2021, el único plan inmediato que tenía era conocer y aprender el funcionamiento de la plataforma, a la par de mejorar mi escritura, la cual era muy precisa y exacta, y la creación de contenido requiere que los usuarios posean una escritura amplia dónde las ideas e informaciones sean ampliamente expresadas.

Una vez que comienzo a conocer el sistema, inicio interacción con miembros del mundo entero a la par de obtener las primeras recompensas, comienzo a encontrar el sentido de pertenecer a esta plataforma, procurando siempre realizar contenido de calidad.

Capture de mi blog.

¿Hasta dónde has llegado con tus planes para Steemit?

Considero que durante los dos años que tengo dentro de steemit he llegado a una distancia considerable; actualmente poseo 70 de reputacion, más de 4000 sp, los cuales consolidan mi posición dentro de la plataforma día con día; aunado a lo anterior mi escritura y proceso de redacción han mejorado considerablemente, cuando inicie en steemit era todo un reto realizar una publicación de 300 palabras; actualmente escribo más allá de 300 palabras, lo cual es uno de mis logros más significativos adquiridos gracias a steemit.

De igual forma he aprendido a usar otras herramientas que no tenía conocimiento de que existían cómo por ejemplo la aplicación canva, una excelente opción para embellecer nuestras publicaciones. Aunado a esto he aprendido a trabajar imágenes libres de derechos de autor las cuales se obtienen en páginas como pixabay, pexels, algo que no sabía siquiera que existian.

Capture de mi steemworld

¿Qué otros planes tienes para el resto del año? Siéntase libre de compartir con nosotros.

Mis planes para este 2023 están enfocados de la siguiente forma:

  • Lograr mi primer delfín a corto plazo, cuento con más 4300sp; con miras de continuar creciendo hacia un segundo delfin para finales de años.

  • Continuar aprendiendo a manejar la herramienta canva, aún me faltan aspectos por dominar desde el celular.

  • Ampliar mis conocimientos en el mundo criptoactivo ya que eso es fundamental para mejorar la comprensión de funcionamiento dentro de la plataforma steemit.

Capture de mi wallet

Invito a participar en este concurso a @paholags, @mariami y @soythai.

En el enlace que encontrarán a continuación aparecen las instrucciones para que se animen a participar.

Sort:  
Loading...

Hola amiga, interesante concurso, a mi también me cuesta redactar las 300 palabras, me da esperanza y ánimo tu experiencia, y me doy cuenta que a medida que escribo, me voy soltando y se me hace más fácil. Saludos, gracias por la invitación.

 last year 

Todo es cuestión de práctica cuando te des cuenta las letras te saldrán solas.

 last year 

Cada vez mas cerca de tu meta amiga de ser delfín amiga y muchísimas mas merecidas por tu constancia y dedicación. Gracias por la invitacion y exito en tu gran entrada!

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 07/03/2023

image.png

 last year 

Nice work
You sure do have a great goal
Keep it up

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28