¡¡Concurso!!! : Mi crecimiento en Steemit

in Steem4Nigerialast year (edited)

Un cordial saludo amigos de #steem4nigeria, hoy realizo mi participación en el concurso que propone el amigo @josepha para debatir como ha Sido nuestro crecimiento en steemit.

Imagen diseñada por mi en Canva

1-¿Cuándo te uniste a Steemit?

Me uni a steemit en febrero de 2021 a través de la invitación que me realizo mi hermana mayor @zhanavic69, quien vía WhatsApp fue dandome todas las explicaciones para crear contenido de calidad. Se convirtió en mi supervisora quien revisaba mi desempeño dentro de la plataforma, con sus instrucciones poco a poco fui adquiendo los conocimientos creativos; cuando llegue al punto de poder volar sola comencé a crear post de forma continua obteniendo un crecimiento sostenido.

A medida que fui conociendo el ecosistema le fui tomando cariño, y con el pasar de los días he aprendido a crear contenido con amor, disciplina, responsabilidad y tenacidad.

Capture de mi blog

2-Como Steemian, ¿qué has estado haciendo para aumentar tu reputación?

Desde que ingresé a la plataforma he procurado realizar publicaciones diarias las cuales reciben votos que permiten que mi reputación dentro de la plataforma; a la par de votar y comentar publicaciones de miembros en el mundo entero de steemit, ya que esa es una muestra significativa de apoyo hacia otros miembros de la plataforma y a su vez aumenta mi reputación, lo cual fomenta mi actividad dentro de la plataforma.

De igual forma realizo powerup de forma continua ya que el proceso de encendido de mi cuenta contribuye al aumento de mi reputación.

Capture steemworld de votos hechos por mi desde mi cuenta

3-¿Cómo piensas hacer crecer tu Steem power (SP)? ¿Es a través de inversiones o de blogs?

Manteniendo mi ritmo de trabajo dentro de la plataforma; realizando powerup de forma continua a la par de mantener la creación de contenido exclusivo, diciéndole no al plagio, usando el markdown, colocando fotos propias dentro de mis publicaciones; todos estos elementos fomentan el crecimiento de mi steempower a través de los votos recibidos en cada publicación.

Crecimiento sostenido de mi steemworld

4-Si tiene el privilegio de manejar una cuenta que tiene 5 millones de Steem Power, ¿cómo manejará la cuenta para el crecimiento de Steemit?

Aún no he llegado a 5000sp, me faltan aproximadamente 400 sp para lograrlo; me siento motivada, disciplinada con muchas ganas de lograrlo, ya que gracias a steemit me he demostrado a mi misma que si puedo lograr todo lo que deseo alcanzar.

Falta poco para lograr mis primeros 500sp

Invito a participar en este concurso a @venturabogarin, @mariami y @genomil Sigan las instrucciones aparecen en el enlace y participen.

Sort:  
 last year 

Y a fuerza de constancia y dedicación genuina, tu crecimiento ha sido súper amiga, eeeesooo ya estamos cerquitita de ese delfín y hay que celebrarlo por todo lo alto!!! yuuupiiii. Abrazos fuertes y mil Bendiciones!!

Gracias por participar en el concurso en la comunidad Steem4Nigeria. Agradecimiento a @zhanavic69 por ser un gran mentor. @luimer79 te está yendo muy bien en la plataforma con una reputación alentadora y una acumulación de poder Steem. Hemos accedido a su artículo y le presentamos el resultado de la evaluación a continuación..

CriteriaRemark
Verified user
#steemexclusive
Free of Plagiarism
#Clubclub5050
Bot free
Voting CSI19.2
AI Content Generated free
Grade9/10

  • Recommendation:

Siga publicando contenido de alta calidad en la comunidad de Steem4nigeria.


Hola amiga, felicitaciones por tu dedicación y ejemplo en la plataforma, ya estas cerca del primer delfín, que emoción siento, imagino la tuya.

Tu invitación me cae como anillo al dedo (risas), gracias, feliz y bendecido fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60521.50
ETH 3005.55
USDT 1.00
SBD 3.85