My New Year's Resolutions

in Steem4Nigeria2 years ago
Hola queridos Steemians. Sé que ya huele a navidad y esto nos hace muy, pero muy felices, así que hoy vengo por acá a participar gustosamente en este concurso que promociona nuestra amiga @goodybest. Invito a mis amigos @shahariar1,@vivigibelis y @tocho2 a participar.



image.png
fuente editada en power point

What are/is your new year's resolution?


Tengo varias intenciones o propósitos para este 2023,de los cuales algunos son reciclados, es decir, los vengo arrastrando desde el año pasado pero me he dispuesto firmemente a alcanzarlos el próximo año con la ayuda de Dios, les nombraré solo algunos a continuación, sin orden específico:

Aprender a coser: Les cuento que por muy mínimo que sea el daño de alguna prenda de vestir debo ir a la costurera y pagar por su servicio así que ,más que por gusto es por necesidad que deseo aprender este oficio. Mi mamá siempre ha intentado “enseñarme” pero lamentablemente no cuenta con la suficiente paciencia para hacerlo jajajaja.

depositphotos_77471008-stock-photo-woman-sewing-while-sitting-at.jpg
fuente

Dejar crecer mis uñas: Desde niña he luchado con este mal hábito. He intentado varias opciones para dejar de hacerlo, pero hasta ahora ninguna ha funcionado. Sé que debo trabajar en la ansiedad para evitar morder mis uñas ya que ella esta es la principal razón por la cual lo hago; cuando estoy nerviosa o preocupada por algo.

Conocer al menos tres pueblitos de mi país: Soy una persona de pueblo y amo la calidez de las personas en estos lugares, es algo enriquecedor poder compartir y aprender de sus costumbres o formas distintas de hacer las cosas así que deseo profundamente conocer nuevos lugares y tomarme muchas fotos en ellos.

Pintar mi casa: Es algo que deseo desde hace mucho pero la economía no lo ha permitido. Estoy segura de que Dios permitirá que en el 2023 mi casa esté pintada de los colores que deseo.

What is your resolution on Steemit (includes how you want to contribute to steem growth, your plans to remain active in the platform, and your target steam power)


En relación a Steemit tengo la firme intención de mantenerme activa, hacer más publicaciones en la semana y contribuir, de alguna forma, al crecimiento de esta gran plataforma. Me gustaría interactuar con la mayor cantidad de usuarios que pueda, involucrarme en más comunidades y por supuesto, aumentar mi Steem Power tanto como sea posible para tener más influencia dentro del ecosistema y poder así también ayudar a otros de la misma forma como he sido apoyada desde que inicié.

descarga.png
fuente

What plans do put in place to achieve all your goals?


Lo que les he planteado hasta ahora no puede quedarse solo en palabras o buenas intenciones, es necesario un esfuerzo para llevarlas a cabo, así que para ello planeo dar el 100% de mi para alcanzarlos, por ejemplo: conozco a una chica que cose muy bien y lo mejor de todo es que está dispuesta a enseñarme así que organizaré mejor mis días para sacar el tiempo necesario e ir a su casa para aprender a coser. Respecto a mis uñas, no es tan sencillo porque de verdad que lo he intentado mucho pero sé que buscando solventar el origen (ansiedad) mis uñas verán el resultado.



Para conocer los pueblitos debo reunir dinero para viajar y planeo entusiasmar a una amiga para que se una a mi aventura porque ir sola sería muy “chimbo” como decimos en Venezuela. En relación a la pintura de mi casa, también debo reunir dinero, creo que la mejor forma para hacerlo es a través de una cooperativa en la que pueda incluirme y al recibir el dinero usarlo para eso exclusivamente sin remordimientos.

62459dbdbab22.jpeg
fuente

Respecto a Steemit ya he comenzado a interactuar con varios usuarios, estoy indagando para conocer y manejar mejor la plataforma, me propongo leer, preguntar, practicar para hacer mejores publicaciones, sobre todo en lo que se refiere al uso de formatos y códigos y la creatividad (uso de aplicaciones como canva, picsart, entre otras)


De esta manera finalizo mi publicación, esperando haya sido de su agrado y agradeciéndoles una vez más por leerme. Un abrazo y bendiciones para todos.
Sort:  
 2 years ago 

Saludos @lopdel333, tus resoluciones de ao nuevo las vas a lograr todas, es muy sencillo proponerse un tiempo al día para cada meta, y sobre tus uñas, te sugiero un remedio qu eme dieron hace muchos años, coloca un diente de ajo en un brillo de uñas y usas este brillo en tus uñas y verás como crecen y dejas de morderlas también.

Hasta pronto y gracias por la invitación.

Muchisimas gracias por tus palabras y por el consejo.Un abrazo.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%.

This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

Thank you very much.I appreciate it.

 2 years ago 

Hello dear @lopdel333 thank you for taking part on a contest in our community today, you will carry out all your resolutions because you've made a workable plans on how to reach your goals. I appreciate your effort and I wish you success!

Status Club
club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Grading:
8.5/10
Verification date:
12-12-22


Thank you very much.Blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51