You are viewing a single comment's thread from:

RE: Money and Marriage.

in Steem4Nigerialast year

El cochino y triste pero deseable dinero, como complica este papel la vida, el amor en la vida es todo pero con amor no mantenemos la barriguita llena ,entonces entra el papel del dinero hace falta para pagar impuestos, casa,educación y pare de contar hasta para enamorar porque hay cosas materiales que cuestan dinero y un detalle se puede inventar pero siempre quieres dar algo más , en fin las parejas deben comunicarse y organizar sus finanzas si no entran en discusión por el dinero ,ambas partes tienen derecho de comprar o gastar pero siempre en mutuo acuerdo para ser feliz !

Me gustó leer este post ,me recuerda que mi dinero debo cuidarlo jaaass, me voy con mi escoba para hablar con los duendes y buscar un escondite jeee

Saludos y éxitos

Sort:  
 last year 

Jajaj amiga amor con hambre no dura, por eso barriga llena corazón contento jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60071.31
ETH 2409.83
USDT 1.00
SBD 2.43