Contest: "My way of self-love.

in Steem4Nigeria2 years ago

Saludos amigos de #steem4Nigeria, un placer estar con el amigo @josepha y poder expresar el amor propio que tengo para mí y todo mi entorno, un tema muy interesante que abarca varios puntos de mi vida y decidí ser feliz, confiar en mi voz interior porque tengo la capacidad de inspirar plenitud en mi vida.

IMG_20230129_154355-02.jpeg

Selfies/ imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Si me preguntas que es el amor propio abundan muchas palabras, me amo y me apruebo para mí es aceptar lo que soy lo que puedo hacer y que puedo aportar a la vida, amor es una película en mi mente porque escojo hacerla bonita con capítulos llenos de valor, alegría y plenitud, soy propio de un ser que dejó atrás los problemas para buscar resolver el presente y disfrutar cada momento cada día al instante esa soy yo mi propio ser, creo en mi tengo el poder.


IMG_20230212_134036_1-01.jpeg

Me amo @lanegra2804

Disfruto al máximo divertirme en casa,con amigos soy muy sociable me gusta sentir las buenas vibras a mi alrededor, compartir en familia es sagrado para mi, los momentos único se viven en vida quiero tener siempre una sonrisa y buenos recuerdos, que más que divertirse en una fiesta de niños, dulces, travesuras y globos, domingo 12 de febrero del presente año, estaba de cumpleaños una prima pequeña de 8 años, para divertirme me tomé selfies cómicos con los invitados, jugar con los niños y tener conversaciones con los adultos entre chistes y degustando ricas comidas típicas de mi país, bailamos y realizamos juegos divertidos con los niños.


Diversión el 12 de febrero cumpleaños feliz @lanegra2804

Por un momento pensé que el dinero y el trabajo era lo mejor para tener una estabilidad y felicidad pero realmente no lo es,hice cambios en mi vida que me permitió crear pensamientos claros y positivos para tener amor propio con poco, lo dije en un principio elijo hacer mi vida fácil y alegre, con solo caminar y hacer cambios alimenticios encontré satisfacción en mi salud mental y físico,mi jardín es inspirador, incluso mi familia ante malas situaciones de mi país y el COVID decidimos querernos cada uno más y compartir cada vez que podamos, no tiene que ser un día especial, todo los días son estoy viva tu lo estás disfruta y quiérete.

IMG_20230209_174040-01-01.jpeg

Disfrutando en familia siempre hay un motivo @lanegra2804

Construimos lazos afectivos con los seres vivos y animales para mí es importante saber que mi entorno está bien, que todos encuentra paz, si te rodeas con personas que suman y ven un color negro como un color positivo es ahí donde debes estar, tu buscas la felicidad de los tuyos para que todo fluya, me gusta ver a mis hijas felices a mi madre tranquila, ver a mi abuela orgullosa de la familia que construyó, porque no puedo pensar solo en mi, claro que soy prioridad pero con los seres queridos todas las experiencias son alegres y amorosas.

Polish_20230213_182541769-01.jpeg

Expresa tu amor/ imagen trabajada en polish y snapseed @lanegra2804

No soy de decir te amo o te quiero pero si demuestro con detalles y manifiesto mis sentimiento con apoyo, decir gracias, lo hiciste muy bien, aquí estoy yo para que hablemos y expresemos lo que deseamos, trato de ser lo más sincera que puedo, si no me gusta algo lo digo, no puedo ser hipócrita y creo que a muchos les gusta eso de mi, a mis niñas les enseñe que soy su mamá pero también su amiga así que busco la manera de ser esa confidente en las diferentes etapas de su vida, a mi mascotas las acaricio y mi jardín las riego con tanto cuidado que recibo el cariño doble

Confiada me manifiesto tal como soy sin complicaciones, confío en mi yo superior, dejo marchar todo lo toxico, me comunico con amor y alegría.

Invito a los amigos @desxyluz @ozenozge @genomil a participar https://steemit.com/hive-147599/@josepha/contest-contest-contest-my-way-of-self-love

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  
Loading...

Nice post and this is about the 4 or 5 pictures that you shared for our diary game here. This post is about self love and giving yourself a party, and drinking a soda drink. Must be fun to make a colorful soda drink.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 14/02/2023

image.png

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Gracias por el apoyo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55