Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W6- "My country; My Home."

in Steem4Nigeria11 months ago


My country; My Home._20231009_002606_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Alrededor de todo el mundo hay lugares a los que llamamos hogar, lugares muy bonitos con culturas diferentes y únicas. Mi hogar es venezuela y en esta publicación me gustaría hablar un poco de este país tan lindo a su manera.

Cuéntanos sobre tu Hogar (país), una breve historia, será una ventaja adicional.

Mi hogar y país nativo es Venezuela, un país muy lindo aunque a la vez muy inseguro, ya los venezolanos nos hemos acostumbrado a todo somos unos cracks en sobrevivir. No pero ya hablando enserio Venezuela si es un lugar súper hermosos, hay muchísimos lugares que aún no tengo el placer de conocer como la colonia Tovar a pesar de que no está tan lejos, y también la mayoría de los estados de Venezuela, no salgo de mi casa, espero pronto poder viajar un poco más y conocer lugares de mi país.

¿Por qué crees que tu país es único? Comparte al menos 3 puntos.

Mi país es único por muchas cosas, por ejemplo su gastronomía es otra onda, de sus gastronomía me gustan muchos platillos, y uno de mis favoritos es la cachapa, otra cosa por la que Venezuela es envidiada literalmente es sus grandes cantidades de petróleo, lamentablemente no saben cómo usarlo para beneficio del país sino para su propio beneficio. Venezuela tiene unos paisajes y lugares hermosos la cosecha también es buena entre muchos aspectos más.

¿Dejarías tu país para instalarte en otro si se presentara una oportunidad? Respalde su respuesta con razones.

Si jaja, la verdad si, Venezuela es muy bonita aún así mi sueño siempre ha Sido irme a vivir a otro país más específicamente a Estados Unidos, la razón es porque siento que hay más oportunidades que aquí, oportunidades en general de Miles de cosas que aquí no hay. No me avergüenzo para nada de ser venezolana tenemos una cultura muy peculiar y diferente a las demás culturas del mundo y eso hace a Venezuela especial, aún así de tener la oportunidad en un futuro si saldría del país y me instalaría en otro.

¿Qué áreas de su hogar (país) le encantaría ver una mejora?.

Me encantaría que mejorara la situación económica, Venezuela a pasado por tantas cosas, por ejemplo hace años hubo tremenda crisis en dónde no había comida, literal los supermercados estaban vacíos, actualmente el problema no es que no haya comida, sino que no hay para comprarla debido a los precios altos. Otro aspecto que me gustaría que se arreglará sería el gobierno, quisiera que hicieran más por la sociedad y ayudarán más en vez de agarrarse los beneficios para ellos. Venezuela debería mejorar en muchas cosas, es muy triste la situación que vivimos los venezolanos.


20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos está fue toda mi participación, antes de irme me gusta invitar a @cive40, @yeri52 y @yenny47 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 11 months ago 

Es cierto que Venezuela está pasando por situaciones difíciles, pero en algún momento fué el hogar de muchos inmigrantes que querían establecerse aquí, muchos extranjeros surgían era aquí, yo sé que es difícil, pero tengo la fé en Dios de que todo esto va a pasar y todo va a mejorar 🙏...

También amo la cachapa, bueno, en realidad amo toda la gastronomía de Venezuela jajaja.

Espero que en algún momento tu sueño de irte a los EEUU se puedan hacer realidad , es cierto que allá se pueden conseguir muchísimas mejores oportunidades a nivel laboral... te deseo el mayor de los éxitos mi bella!!!

 11 months ago 

Venezuela es un país muy hermoso con todas las bellezas naturaleza, lastima que su economía este tan mala.ñ

Seriously I never knew Venezuelans could be this adaptive to things like Nigerians.
You just lectured me, I would love to visit there some day regardless.

Best of luck to you my friend.

Loading...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hello @katherine012
You have brought out beautiful and true about your country Venezuela, very beautiful your country oil is found in your country. It is a dream of many to move to the United States if you get the chance because there are many advantages compared to other countries.

 11 months ago 

@katherine012, Every country has an economic crisis. It is increasing day by day. You have presented everything very nicely. I wish you all the best.

Hola amigo
Gracias por comentar
Si es lo que veo que los paises están como locos con tantos problemas, aunque no es sorpresa para nosotros porque así lo dice la Biblia amigo .
Saludo amigo

 11 months ago 

Hello friend, thanks for enlighten me about your country, it's really nice to know about how beautiful your country is oo, I have really heard about how beautiful your country is.

Yes haha, the truth is, Venezuela is very beautiful, yet my dream has always been to go live in another country, more specifically the United States, the reason is because I feel that there are more opportunities than here.

Yeah friend been adventurous is a very awesome skill that would make your life fun and successfully, i hope you get a chance to go the your desired county

Thanks for going through, wishing you success, please engage on my post
https://steemit.com/hive-147599/@starrchris/steemit-engagement-challenge-sec-or

 11 months ago 

Venezuela es un país bendecido por Dios, muchas riquezas naturales y minerales que nos hacen destacar ante el mundo. Sé que saldremos de esta fuerte crisis que hoy en día afrontamos, pues los venezolanos no caemos ante las adversidades.

Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44