SEC WK2 : The language in my country

in Steem4Nigeria8 months ago (edited)


image.png
@katherine012 /FUENTE

Un saludo amigos de Steem4Nigeria . Hoy vengo a participar en este reto espero que todos estén bien.

Hoy quiero presentar mi participación en esta comunidad para hablar de idiomas en mi país, me gustan mucho los idiomas pero el que mas me gusta como todos saben es el ingles pero vivo en Venezuela y me toca estudiar mucho para aprenderlo, conoce conmigo cuantos idiomas circulan en mi país.

20231005_052412_0000-removebg-preview.png

¿Cual es el nombre de tu pais? ¿Cuántos idiomas se pueden encontrar en tu país?

Bueno como todos saben en todas mis publicaciones mi país de residencia es Venezuela aquí nací aquí estoy creciendo aquí estoy estudiando y es uno de los mejores países del mundo que tiene una flora espectacular una fauna silvestre muy llamativa e interesante y tiene la capacidad de albergar muchos idiomas sin discriminación alguna

En mi país podemos encontrar muchísimos idiomas, el natal es el español pero a raíz de muchos problemas económicos en otros países muchas personas extranjeras han venido desde hace muchísimos años y se ha llenado el país de muchos idiomas como el portugués, el italiano, el árabe, el inglés, y con ellos muchísimos dialectos en cada uno como por ejemplo en el español encontramos el dialecto argentino, Er mexicano, el peruano y el ecuatoriano.

Al ver todos estos idiomas circular en mi país muchas personas comienzan a estudiarlo para aprender y familiarizarse mejor con las demás personas que dominan estos idiomas, y también todos pueden ver que en nuestro país no hay distinción entre una persona y otra porque cuando lo han necesitado han venido y se han quedado a vivir aquí haciendo de nuestro país un país muy variado en cuanto a los idiomas

Entre los idiomas enumerados en su país, ¿con cuántos está familiarizado?

Como son muchos los idiomas que hay en mi país siempre escucho con buen oído el portugués el italiano y el inglés son los tres idiomas que más me llaman mi atención, pero estoy más familiarizada con el inglés, debido a que es el que más me gusta y por eso escucho muchísimas canciones en este idioma, me las aprendo uso duolingo para familiarizarme con los verbos y como tengo muchas cosas por ahora en mi cabeza no pude seguir con los cursos de este idioma, pero espero salir graduada de bachiller para comenzar un curso intensivo de inglés.

Creo que el inglés es uno de los idiomas que más puertas nos abre en todo el mundo para estudios o para negocios por eso es el idioma que más llama mi atención y para mi gran regalo en la vida en mi país hay muchas personas que hablan inglés dan muchos cursos hay academias muy buenas para familiarizarse con este idioma. Yo por mi cuenta he estado aprendiendo muchas cosas sobre el inglés y también he grabado varias canciones para uso personal en este idioma.

¿Cómo ha mejorado o ayudado este idioma a su vida y a su negocio?

En cuanto a mi vida este idioma me ha ayudado a mejorar las relaciones con algunos profesores de esta materia también me ayuda a entender un anuncio rápidamente que esté en inglés y sobre todo a saber que dice una canción sin tener que buscar el traductor.


BUENA CALIFICACION @katherine012

En cuanto a mi negocio no puedo decir nada porque no tengo negocio alguno soy estudiante de bachillerato que estoy próxima a graduarme y todavía no trabajo más que en steemit, Pero en cuanto a mis estudios sí me ha ayudado muchísimo porque en todas las evaluaciones de inglés en cuanto a idiomas saco muy buenas calificaciones y entiendo muy bien lo que los profesores quieren decir.

¿Estás dispuesto a enseñar estos idiomas a tus hijos? Sí No. Indique su razón.

Bueno el día muy lejano por cierto que decida tener hijos estaré dispuesta a enseñarles el inglés porque supongo que de aquí a esos años ya debo dominarlo con mucha fluidez. Soy muy joven aún de verdad que mis pensamientos no están centrados en tener hijos, pero sí estoy dispuesta a enseñar este idioma a mis compañeros de clase de hecho ya lo hago, cuando tenemos una evaluación y ellos no entienden practicamos en clase y ellos pueden entender mucho mejor y sacar buena calificación.

Enseñar el idioma inglés o lo poco que sé me ayuda a tener una práctica constante lo que hace que yo domine cada día más lo que voy aprendiendo en este idioma. Ademas soy una chica que me gusta compartir de lo que tengo y si lo que tengo es conocimiento estoy dispuesta a compartirlo con otros, pero aclaro que prefiero con amigos jajaaj xd no con hijos xd jajajaja.

Bueno amigos y como ven esto fue lo que pude aportar a este concurso de idiomas, espero que les guste y espero leer también muchísimas participaciones donde aprenda sobre los idiomas que le gustan a todos ustedes sin nada más que decir me despido pero quiero invitar a mis amigos a participar @mile16 @pandora2010 @yenny47. Sin nada más que decir me despido y nos vemos en la próxima byeeee!

20231005_052412_0000-removebg-preview.png

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Hello friend

You shared how much you love your country stressing that they speak Spanish, it's interesting to know that the country also speak alot of languages such as Portuguese, Italian just to mention but a few, it's indeed a thing of joy to hear various accents like the Peruvian, ecuadorian and a host of others. It's interesting to have stopped by your article. I'm glad you are studying and living a great life in Venezuela. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Hola querida amiga.
Yo también he notado que el idioma que nos permite ser más profesionales es el inglés, es por eso que igual que tú presto atención en la pronunciación de las diferentes canciones que escucho y también me apoyo mucho con la ayuda de la profesora de idioma para ser mejor cada día.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 8 months ago 

Ada tiga bahasa yang menarik perhatian anda, bahasa Portugis, Italia dan Inggris tapi anda lebih akrab dengan bahasa Inggris karena bahasa tersebut anda menyukainya dan menurut Anda bahasa Inggris dapat dengan mudah membuka pintu untuk kita di seluruh dunia baik itu untuk komunikasi ataupun dalam berbisnis...
Sukses untuk anda...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Venezuela is one of the countries that I like because it has a president who is firm and powerful and it seems like you are an educated person, you can master three languages ​​at once, you are a great person. Thank you for sharing and participating in this contest. Best wishes to you

 8 months ago 

Conocer y dominar el inglés nos abre grandes posibilidades comunicacionales y oportunidades de crecimiento profesional. Estudiarlo por medio de apps y cursos es importante para aprenderlo.

Éxitos en el concurso.

 8 months ago 

Your dedication to learning and mastering English is commendable, @katherine012. It's clear that you see the language not just as a tool for communication but as a gateway to opportunities. Best of luck with your studies and potential teaching endeavors in the future! Keep thriving on Steemit and beyond. I wish you the best in the engagement challenge.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64