SEC S15W6: "Meeting With the Steem4Nigeria Community Management"

in Steem4Nigeria3 months ago


Meeting With the Steem4Nigeria Community Management_20240221_231248_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

La plataforma tiene muchas comunidades con mucha variedad y una de esas es Steem4Nigeria, así que en esta publicación hablaré sobre la increíble comunidad.

¿Qué tan bien conoces la comunidad @steem4nigeria ? ¿Cómo conociste la comunidad? ¿Para qué conoces a la comunidad?.

En esta comunidad yo hago más que todo challenges y la verdad me gustan porque son muy entretenidos, está comunidad la conocí de hecho por los challenges ya que siempre me ha gustado hacerlos, cuando empecé en la plataforma no recuerdo si se hacían challenges pero mientras fue pasando el tiempo fui descubriendo los challenges y hasta ahora es lo que más hago a diario, ya se convirtió en rutina.

Hasta el momento, ¿la gestión de esta comunidad ha estado haciendo lo que esperabas?.

La verdad si, en la comunidad se encuentran muchos concursos interesantes, si les soy sincera no soy de participar mucho en estos pero si me parecen interesantes, estoy planeando participar más ya que lo que vivo haciendo son Challenges y diarios, y la verdad en cuento a los diarios me encanta hacerlos ya qué cuento mi día de una manera graciosa.

¿Tiene alguna recomendación, sugerencia o idea para la comunidad de steem4nigeria sobre la mejor manera de hacer crecer la comunidad al siguiente nivel? En caso negativo, resalte nuestras fortalezas y cómo consolidarlas.

A mi me parece perfecta la comunidad así como lo está, disfruto mucho subiendo contenido en esta comunidad, como ya lo dije, no es que publique tanta variedad aquí, pero si la hay, y me gustaría participar más en esas dinámicas luego.

¿Cómo puedes mostrar agradecimiento y apoyo por estos buenos trabajos realizados por la comunidad steem4nigeria y su gestión en la plataforma steemit?.

A mi me gusta mucho interactuar con las personas de todas las comunidades y está comunidad no es la excepción, siempre disfruto leyendo publicaciones de esta, ya sean challenges, concursos o lo que sea que publiquen, muchas veces son temas muy interesantes, siempre apoyo dejando mi comentario opinando de la publicación. Me he encontrado con muchas publicaciones sumamente lindas y disfruto leerlas y apreciarlas.

Y bueno amigos, esta fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 3 months ago 

Halo teman senang bisa membaca artikel Anda.

Komunitas ini merupakan komunitas negara, dan sekarang sudah terbuka untuk seluruh pengguna steemit di seluruh dunia, di sini Mereka bisa membuktikan bahwa komunitas ini menjadi pusat perhatian di steemit.

Benar Ya seperti yang Anda katakan, komunitas selalu membuat kontes-kontes yang menarik sehingga banyak anggota yang terlibat dalam kontes tersebut.

Di sini Mereka selalu mendukung, baik itu pengguna baru maupun pengguna lama,dan memberi arahan dan masukan saat mereka berada di komunitas steem4Nigeria, Terima kasih telah berbagi pandangan anda tentang komunitas steem4nigeria, semoga Anda sukses di kontes minggu.

TEAM 2
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @wilmer1988

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Hello dear friends your positive experience with the love how you've found joy in participating in challenges and daily posts. Your routine of engaging with the community is wonderful. It's also fantastic that the community management has met your expectations, offering interesting contests and challenges. Your plan to participate more and share your day in a humorous way sounds like a great addition. Keep up the good work and your active engagement and support truly contribute to the vibrant spirit of the community..

Loading...

Hola amiguita, creo que muchos hemos llegado a conocer a esta comunidad gracias a los challenges y luego nos hemos quedados encantados de sus concursos que nos comprometemos con ellos participando más seguidos en sus diferentes rutinas.
Estoy seguro que pronto te veremos escribiendo algunos contenidos para esta comunidad que nos ha abierto sus puertas y nos ha cautivado por su cercanía y trato afable.

Los Challenges nos han brindado la oportunidad de conocer comunidades extranjeras y Steem4Nigeria ha formado parte de todos quienes nos preocupamos por participar en estos concursos. Esta comunidad, como usted señala, se caracteriza por proponer retos entretenidos e interesantes, que podamos abordarlos sin problema alguno, a pesar de las diferencias culturales. Éxitos en este desafío amiga. Saludos...

 3 months ago 

Hello my friend, I'm glad I was able to read your article. Hopefully the ideas you provide. Hopefully the parties from this contest will read it, and thank you for anticipating the contest. I hope you can become a mod or admin of this community. As you said, all communities depend on it. The mod or admin of a community is the key to the success of a community. Thank you for sharing with us and good luck in this week's conditions. Thank You.

TEAM 2
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75