"Steemit Engagement Challenge S5/W3 - Entrada de juego de mi diario en Steem4Nigeria: 25/10/2022 ".

in Steem4Nigeria2 years ago

"Steemit Engagement Challenge S5/W3 - Entrada de juego de mi diario en Steem4Nigeria: 25/10/2022 ".


Hola amigos de Steem Nigeria el día de hoy quiero contarles los acontecimientos ocurridos el día de hoy en mi día bastante movido para participar de esta nueva semana de Challenge la cual permitirá que nos conozcamos un poco mejor.


Mi Trabajo

Mi día inició a las 5 am porque debo ir al trabajo, no sabía si llevar a mi hijo Eliezer al colegio porque el cielo amaneció nublado y una leve llovizna caía así que esperamos un poco antes de salir, al llegar a mi trabajo habían pocos niños me imagino que por la condición climática, eran las 7:00 am y el cielo estaba muy nublado.


Tiempo de lluvia

Soy profesora de música en un colegio donde debo pasar por todos los salones hoy me correspondió segundo grado, ahí estuve cantando con los niños el Himno Nacional y algunas canciones recreativas, hasta que se me acerca Manuel mostrándome una muela que se extrajo el mismo con sus manos, lo llevé al baño para que se lavara la boca y limpiar la sangre.


Este niño será odontólogo

Al retirarse los niños, los docentes tuvimos una reunión para participar de un taller que se llama Juntos para la Educación del Futuro, donde el día de hoy trabajamos con la ubicación geográfica de nuestra institución educativa, creando un croquis grande, además hablamos de las fortalezas y debilidades de nuestro colegio.


Trabajo Conjunto.

Al mediodía subimos a casa, hoy parecíamos camellos el colegio no tenía agua y por lo tanto no se pudo hacer comida para los niños, al llegar a casa preparé pollo frito y platano sancochado con queso que es lo más rápido y fácil de hacer, comimos nos dimos un baño y nos acostamos a descansar.


Almuerzo

En la tarde me senté con mi hijo a hacer las asignaciones del colegio, está en primer grado y necesita apoyo para que haga las cosas muy bien, porque apenas tiene 5 años y es muy desordenado, con paciencia todo sale muy bien


Haciendo tareas

Luego de las tareas me senté a revisar la plataforma, a responder y dar comentarios en las publicaciones de los demás usuarios para mantenerme activa, mientras aprovechaba el internet mi esposo Jugaba con mi hijo y conversaban cosas de hombres jajajaja eso dice mi hijo.


Mi bebé con su papá

En la noche estaba muy cansada los días que me toca ir a trabajar me da mucho sueño temprano por la cantidad de kilometros que tengo que caminar para llegar y volver del colegio a la casa, trato de dormir temprano asi que le preparé a cada uno un huevo con pan para cenar y de esta manera termina mi dia, no sin antes invitar a @chiabertrand, @ngoenyi y @noelisdc a contarnos su dia, un abrazo.


Mi cena

Steemit Engagement Challenge S5/W3 - El juego del diario

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12 y captures de pantalla de mi cuenta.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga, cuando el día amanece así lo que provoca es dormir, hasta tarde pero el deber llama y ni modo, toca salir, mira que éxito un niño que se saca sus dientes solo es increíble je je je je en casa sufrimos con Oswaldo porque los tuvo bien pegados, no salían así de rápido de hecho los últimos dos tocó con Odontólogo.

Llegar a casa y hacer algo súper rápido es lo mejor y más cuando se tiene hambre Eliezer es una niño muy inteligente con tu apoyo verás que dentro de poco él solito hará sus tareas, solo tu para corregir.

Los hombre tienen que hablar cosas de hombres je je je je ellos son muy espontáneos.

Un gran día amiga que fue muy grato leer.

Bendiciones para ti.

Hola Adrian gracias por pasar visitar, no es facil tener que levantar este cuerpo tan temprano jajajaja pero no hay de otra, el niño buscando al raton Perez se queda sin un diente, con Eliezer vamos un paso a la vez, no es facil, saludos.

I'm very tempted by your lunch menu. Seeing this photo made me feel hungry all of a sudden. May your son be someone very smart in the future. Good luck for the contest dear.
🥰🥰🥰

Hola amiga, cuando quieras te invito a comer jajajaja, gracias por la visita y tus lindos deseos, saludos.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola mi bella, tuviste un día muy movido y con un clima sabroso, los niños felices con su clase de canto, oye quedé impresionada con Manuel que sin miedo se sacó la muela, yo ya me uniera desmayado jajaja.

Tu almuerzo se ve delicioso y la foto muy colorida, yo también ocupé la tarde para darle apoyo a mi hija con sus tareas, siempre es bueno estar apoyando en ese proceso.

Jajaja cosas de hombres, tan bello tu niño, esa frase me trae recuerdos.
Debe ser agitador tener que caminar tanto para ir a trabajar, debes llegar cansada.

Un fuerte abrazo, bella amiga 😘

Hola amiga gracias por la vista y el apoyo, es agotadora la rutina diaria pero hay que hacerlo, saludos.

Hola Kari, wow a las 5:00 am y yo me quejo porque me paro a las 5:30😄 no sabía que eras docente de música que lindo los niños deben amar tus clases, tan lindo tu bebé Dios lo guarde🥰, jajaja me hizo acordar a mi hijo cuando dice que habla con su papá cosas de hombre🙈, me imagino tu cansancio amiga no es fácil la rutina😊

Suerte amiga🤗😘

Hola bella no es facil levantarse temprano pero n hay de otra, cuando los hombres hablan mejor no meterse en sus temas tan importantes jajajaja saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71