"Steemit Engagement Challenge S5/W4 - Comida especial para cenar".

Mi celebración favorita (4).png
Diseñada en Canva

Hola amigos!

Feliz de estar de nuevo por acá para participar en esta semana de Challenge, en el que se nos pide hablar de una cena especial.

Les daré algunos datos de lo que me resulta verdaderamente especial, ya que si bien es cierto que la comida, la fecha o la preparación puede influir, lo realmente determinante es con quien decides disfrutar la cena, puedes tener la mejor comida, estar en el mejor lugar, pero si tus acompañantes no son lo que esperas, de nada te servirá tener todos los lujos y las comodidades, pues en lo mas sencillo con las personas queridas pueden hacer de tu cena la mas especial.

Sin embargo les comentare que suele ser una cena especial, en casa a todos nos encanta la comida rápida, pero vale la pena destacar no siempre podemos comprarla, por lo que a veces la preparamos en casa, aunque en ocasiones resulta un poco costosa hacerla.


Mi comida especial para cenar

Esta comida es la pizza me fascina, antes tenia un lugar especifico de donde quería comerla siempre, ahora tengo una amiga que prepara unas muy buenas y recurro a ella cuando deseo comer una pizza, as de ella tienen un toque diferente ya que les hace unos deditos de queso en los borde y eso aumenta su sabor.
Por otro lado si tengo que preparar la cena en casa recurro a unas deliciosas empanadas, pasteles o panquecas.

image.png
Pizza con deditos de queso., cena especial. Foto @heedysguevara. Apure/Venezuela .

¿Cuáles son los beneficios para la salud?

En realidad al tomar en cuenta esta opción como cena no resulta nada saludable, pues esta cargada de gluten, que no es favorecedor para la salud y menos en la noche, salsa, embutidos, queso entre otros ingredientes que no son muy recomendables, sin embargo tomando en consideración que no es común la ingesta de tal alimento a pesar del análisis de los beneficios que aporta a la salud no me detengo mucho ya que no es algo que coma con frecuencia.

image.png
Empanadas hechas en casa. Foto @heedysguevara. Apure/Venezuela .

¿Por qué ha elegido este alimento en particular para esta ocasión?

En realidad la elección tiene que ver con una cuestión de gustos, aunque pudiera preparar algo mas saludable, pero como se trata de una comida especial, elegí la pizza, por su sabor, por los recuerdos de mi infancia que me trae pues con frecuencia cuando era pequeña mi papa nos llevaba a comer en un sitio donde hacían la mejor pizza a la leña, es decir el horno era leña y el sabor de las pizza era único, la verdad es que no he probado otras iguales.

¿Habías preparado esta comida antes? Nombre al menos 5 ingredientes principales que se utilizan para preparar este alimento especial, ya sea que lo haya preparado antes o no.

Como lo mencione anteriormente he preparado este plato en casa y para ello empleo los siguientes ingredientes:

  • Harina de Trigo
  • Levadura
  • Jamón
  • Queso Mozzarella
  • Salsa para pizza
  • Maíz
  • Orégano

¿Por qué la comida añade belleza a las ocasiones especiales?

Esta comida añade belleza y sabor a la celebración especial, pues la combinación de sabores hace que degustarla sea todo un acontecimiento, desde comerla hasta pasarla bien con amigos y familiares es lo que realmente hace que sea mas especial aun.

image.png
Pizza, especial para la cena. Foto @heedysguevara. Apure/Venezuela .

Invito a las amigas @noelisdc @marito74 y @luimer79 a que se unan a este Challenge.

Gracias por leerme

Esta soy Yo, Conóceme Aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Wow such a lovely content man, I love the fact about Chess pizza, it's really sweet and lovely to tastes. Chess pizzas are one of the best pizzas ever.Thank you very much for sharing, please you can check my own entry here

wishing you success

Las pizzas son deliciosas y una buena opción para una cena especial.
Gracias por la visita amigo!
Saludos

Hola amiga

Oye que deliciosas comidas nos presentas 😍. Ciertamente la pizza y cualquier cosa con gluten no se debería consumir en la cena, pero no deja de ser rico 🙈.

Quizás no debamos comerlas a diario pero en ocasiones especiales una vez cada tanto no nos hará daño 😏.

Me dió hambre 😅, pero fue un gusto leerte, quiero clavarle un mordisco a esa pizza

Mucho éxito para tí

jajajajajajajaja me dio mucha risa lo de clavarle un mordisco a la pizza, te cuento que son muy buenas!
Ciertamente el gluten hace daño, pero como se trata de una comida especial pues se puede dar siempre y cuando no se convierta en un habito.
Gracias por la visita.
Saludos.

Loading...

Wow amiga de solo ver la pizza provoca comérsela, es una cena que se come pocas veces por eso hay que hacerlo sin remordimiento como decimos en mi país una vez al año no hace daño y yo la verdad no le paró a los kilos que voy a subir jajajaja.

Suerte amiga 🤗 éxitos

 2 years ago 

Hola amiga,te compro esa idea de pizza para cenar,en casa también la degustamos en cena en especial en algún fin de semana ,pero la compramos para no cocinar ese día.Y a todos nos encanta, con refresco yomiii no queda nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58