Alerta de concurso: Luz al final de un túnel oscuro

in Steem4Nigeria4 months ago

pexels-arthousestudio-4514109.jpg

ArtHouse Studio:

  • -
    Qué entiendes por la afirmación "Hay luz al final de un túnel oscuro"?

Estar en lo profundo de un pozo donde la oscuridad te envuelve con su más desoladora ausencia, dejándote sin aire y todo parece caerse. Una pequeña luz en tu mente te dice que hay una salida, que hay una posibilidad, que algo bueno puede venir. Aunque ese algo día tras día no se materialice, no se pierde el deseo de vivir y encontrar ese camino que te devuelva las ganas de respirar hondo, iluminar tu vida y creer que las cosas pueden mejorar. La esperanza es la única capaz de hacer crecer los deseos y acabar con el llanto de penas.

  • -
    ¿En qué situaciones has experimentado o visto el cumplimiento de esta afirmación? Puedes compartir experiencias de otros o de ti mismo.

Fue cuando murió mi padre, una persona que no se preocupaba mucho pero siempre me ayudaba según lo que él consideraba ayuda, a pesar de sus limitaciones. El día que se fue, enfrentar la vida tan joven sin alguien que te ayude parecía una noche triste y llena de vacío. Pero vi que era mi turno de ser el gestor de mi propio destino.

  • -
    ¿A qué problemas te enfrentas actualmente que parecen oscuros como el de un túnel?

Hoy en día la vida está difícil ya que no consigo trabajo. Mis piernas son frágiles y es difícil recuperar la fuerza, lo que me limita en muchos trabajos. Esto me convierte en desempleado en un momento en que la vida es cara y el desempleo ha crecido en el país. No tener la salud ideal para trabajar me sumerge en el desánimo y el desamparo. Mi mente está preocupada, ya que tengo solo una muda de ropa y si no consigo trabajo pronto, no tendré ni siquiera ropa para salir a buscar. Creo que todos han experimentado esto alguna vez. Llevo casi dos años sin trabajar.

  • -
    ¿Crees realmente que podría haber luz al final de un túnel oscuro en tu vida? Razones del estado.

Mi esperanza es que sí habrá una luz que ilumine mi vida. Quizás no en los tiempos que desearía, pero creo que salir e insistir al final resultará en volver al mundo laboral. Uno nunca sabe cuándo se va a operar un giro claro en su vida. La fe en que mañana será mejor siempre me acompaña y seguiré buscando cambiar mi tristeza para volver a sentir al menos algo de felicidad.

pexels-gochrisgoxyz-1526790.jpg

Chris G:

Invito a @mofmaria @oscardavid79 @cranium

Contest Alert: Light at The End of a Dark Tunnel

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @germanbava. Todos en algún momento hemos experimentado un túnel oscuro. Es difícil y duro pasar por esto, pero son barreras para superar. Una vez leí que somos como naufragados en un mar, tratando de nadar para sobrevivir. Cada problema es un tronco que golpeándonos, amenaza nuestra vida, pero están hechos para superarlos. Un día, un tronco será muy fuerte y ya no podremos superarlo; será el fin de nuestra vida, por lo que no tiene sentido preocuparse: todo pasa y el túnel tiene una salida.
Finalmente, mi consejo es que internet nos ofrece muchas maneras ( a veces más rentables que un empleo común ) de generar ingreso para más que sobrevivir. Siga con esfuerzo. Le deseo bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57