Steemit Engagement Challenge S5/W6 - "Un amigo necesitado es un amigo de verdad "

in Steem4Nigerialast year

Picsart_22-11-15_22-12-03-752.jpg

Hola a todos en especial a las personas que forman parte del equipo de Steem4nigeria, que gusto ver un desafío como este donde podemos compartir con todos ustedes de esa persona especial a quíen podemos llamar amigo.

Y es que sin duda alguna que todos tenemos un buen amigo que siempre está a nuestro lado en esos momentos cuando más necesitamos de ellos.

Screenshot_20220809-233514~2.jpg

Aquí en puedo llamar amigo,por @gabrielagg Venezuela

1-)¿Tienes a alguien a quien puedas llamar amigo? (Elija uno sin importar la distancia que los separa en este momento) ¿Cómo se conocieron y cuánto tiempo hace que se conocen? (Comparte su nombre y foto).

Si, cómo muchos acá tengo a alguien que puedo llamar amigo y es que hay personas con las que podemos contar en las buenas y en las malas y siempre están allí para darte un consejo y hacerte sentir un poco mejor.

Como conocí a esa personas ella era un año mayor que yo hija de una tía materna y es que desde muy pequeñas siempre mi mamá cada fin de semana nos dirigíamos para su casa porque vivía mi abuelo paterno con una hermana de mi mamá y íbamos de visita, es allí cuando nuestra amistad comienza no solo como primas también como hermanas, y muy buenas amigas recuerdo que yo tenía al rededor de 6 años o quizás menos pero nuestra amistad comenzó desde muy pequeñas.

Que yo recuerde teníamos como 25 años o un poco más conociéndonos ella se llamaba Marines y era la segunda hija de su mamá la diferencia de nuestras edades solo era 1 año.

2-)¿Cuáles son las cualidades especiales que te atrajeron de la persona o los sacrificios que hizo por ti en el pasado? ¿Crees que tu amistad se mantuvo intacta como empezó?.

Screenshot_20220809-231929~2.jpg

Siempre uniendo a la familia, por @gabrielagg Venezuela

Sus cualidades eran muchas creo que si la describo completamente acá no me alcanzaría, era una chica de gran corazón, noble, colaboradora, le gustaba apoyar en todo, era madre, una gran mujer y sobre todo siempre estaba allí para todo el mundo nunca decía que no podía siempre sacaba un tiempo en su agenda para compartir en familia porque le gustaba mantenernos unidos.

Screenshot_20220824-093035~2.jpg

Mi Prima junto a sus hijas,por @gabrielagg Venezuela

Nuestra amistad a pesar de ella ser madre primero que yo de tres niñas hermosas y luego yo ser madre nos alejamos un poco pero cada vez que había un encuentro eso nos llenaba de felicitada y el apoyo siempre estubo de parte de las dos para lo que ella y yo necesitaríamos siempre estábamos allí, si nuestra amistad se mantuvo unidad siempre y es por eso que le doy gracias a dios por ponerme a una gran amiga en mi camino más que una prima era mi hermana.

3-)¿Está la persona en Steemit y cómo le está yendo en el Ecosistema? Si no lo son, ¿por qué no se han unido a través de usted? (¿Hay razones especiales para eso?)..

Esa persona tan especial para mí como lo es mi prima Marines mi hermana aquí en podía decir que era mi amiga no está en Steemit y les aseguro que si ella hubiera podido estar en este mundo digital hubiera sido excelente compañera muy buena steemians y colaboradora al 100% .

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81D8mpxRMduijX9a8iz6i3anztJbWDyRHXL5jbxBALwfwLHnza5BMCoWsp3vjNMJ8mc1BRMWoLGaUPZs75iv4a5tuNznGv.jpeg

La razón porque no es una steemians,por @gabrielagg Venezuela

Hay una razón inmensa por la que Marines hoy en día no es parte de esta gran familia de steemians y es que un poco antes de la pandemia cómo 10 días antes ella falleció en un terrible accidente, momento que para nosotros fue el más doloroso porque dios se llevó a una mujer luchadora y emprendedora una mujer que no le gustaba las injusticias y que todo debía ser recto por el buen camino.

IMG-20221115-WA0019.jpg

4-)Escribe un mensaje corto para decirle lo increíble que es..

Hoy desde aquí desde mi post quiero decirte y gritarte para que me puedas escuchar dónde quiera que estés que me haces mucha falta y que en muchas ocasiones lloro cada vez que te recuerdo, y es que no creas que estás líneas las estoy escribiendo con una sonrisa todo lo contrario las escribo con muchas lágrimas porque nos haces falta y pareciera mentira que no estés aquí con nosotros, algo si te digo la familia se a mantenido unida y compartiendo momentos especiales así como a ti te gustaba.

Para despedirme quiero invitar a @astilem, @norat23 y @desyluz.

Sort:  
Loading...
 last year 

Amazing entry I appreciate your posting ❤️

 last year 

Saludos amiga espero estés bien lamento mucho que tú mejor amiga haya fallecido pero te quedaron todas esas bellas experiencias y esa amistad incondicional que te brindo, estoy segura que desde el cielo ella te cuida, excelente publicación un fuerte abrazo.

Saludos amiga! Siento mucho la temprana partida de tu prima y mejor amiga! Pero siempre quedarán guardados en tu corazón, esos hermosos momentos que disfrutaron juntas en su infancia y juventud.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49