Steemit Engagement Challenge S5/W5 - My Day in Pictures

Hola queridos amigos de #Steem4Nigeria, nuevamente por aquí compartiendo con ustedes un día más de mi vida. :)

Hoy les contaré mi hermoso y productivo día de ayer, que aunque no trabajé en Steemit, sí puede compartir con un gran amigo y además salir de la rutina, ser productivos no es solo trabajar y tener múltiples tareas en el día, sino también disfrutar de lo que haces y aprovechar adecuadamente tu tiempo. 💜


RETOS (7).gif

[Imagen creada en Canva]

image.png

Iniciando el día con buena actitud...


image.png

[Lista para salir. Colombia]

El día anterior habíamos quedado de vernos con un amigo que venía de Venezuela, la verdad nos cayó por sorpresa porque no lo recordábamos, así que tuvimos que ponernos en contacto con el cuidado de Benji para luego decidir que haríamos, ustedes saben, esto de ser padres perrunos jejeje.

Mi esposo a eso de las 10am salió con Benji, yo me encargué de arreglarle todo, su comida, cama etc... Luego mientras ellos se fueron hice aseo en la casa, lave los platos, barrí, quite el polvo y al baño para arreglarme. :)

Como nuestro amigo iba a rentar un carro nos pasaría buscando, así que relajados por lo del transporte jejeje... Un estrés menos, aunque aquí no es difícil conseguirlo, pero siempre es mejor andar en carrito propio.!!

image.png


image.png

[Nosotros. Colombia-Bogotá]

Amistades que impactan nuestra vida...

Les presento a Luis Caraballo, nuestro amigo y profesor desde hace unos 3 años creo, él fue quien nos dio el curso de trading, es muy bueno en lo que hace y ya es un trader rentable, además de otros negocios que también manejamos con él. Pero sin duda es un ejemplo a seguir en cuanto a conseguir nuestra libertad financiera, algo que espero muy pronto logremos jejeje.

Estamos y seguimos enfocados en eso, trabajando día a día y haciendo inversiones que nos brinden lo que tanto buscamos. Muchas personas se quejan porque no tienen dinero o no son "ricos", pero, ¿estás haciendo lo que debes hacer? o ¿solo estás trabajando por los sueños de otros?

Creo que son preguntas que deberías responderte.


image.png

[Rica comida del día. Colombia-Bogotá]

Un día diferente... Una comida diferente...

Como pueden ver arriba comimos muy rico, en mi caso pedí mi comida en Sr. Wok donde venden comida china y mi esposo y nuestro amigo pidieron una bandeja paisa que como ven viene bien resuelta: arroz, granos, plátano, aguacate, carne, chicharrón y huevo jejeje como para no comer más durante el día jajaja...

Mientras tanto hablamos de muchas cosas, para luego irnos a tomar un cafecito, la verdad tenia tiempo sin visitar este centro comercial, como unos 8 meses y no sabía que habian abierto un "STARBUCKS", donde venden unas delicias, así que más contenta que niño con su regalo entramos y el ambiente y la decoración me parecieron hermosas 💜

Obviamente vamos a regresar jejeje...


image.png

[Amigos. Colombia-Bogotá]

image.png

Definitivamente te saben consentir...

Está gente si sabe como consentir a sus clientes jajajaja y como dicen mis amigas @marpa y @nahela, eso le dicen a todo el mundo jajajaja... Pero me parece una idea única porque te hacen sentir en casa y es agradable ver una nota en tu nombre. Eso sin duda nos brinda un ambiente distinto y los hacer marcar una diferencia. :)


image.png

[Un rico café. Colombia-Bogotá]

Un viaje a mi espacio favorito...

Antes de irnos pasamos por la panamericana (una tienda donde venden de todo), donde está mi lugar favorito "La librería", aquí me vuelvo loca y quiero comprar de todo jajajaja... Revisé muchos libros, muchos temas, quería algo sobre marketing digital y sobre Community manager, pero al final me decidí por algo que me beneficiara a nivel de crecimiento personal, un tema que todos deberíamos trabajar "INTELIGENCIA EMOCIONAL".

Y por supuesto, escogí el mejor, el padre de todas estas teorías, así que está semana comienzo con mi nuevo libro...💜


image.png

[Nuevo libro. Colombia-Bogotá]

Sin más que agregar me despido, fue un gran día, lleno de lindos momentos, de hermosas compañías y de nuevos conocimientos. Saludos!! :)

image.png

Quiero invitar a @nahela @marpa @josevas217 @alanasteemit y @chucho27 a este concurso.

Gracias por leer mi entrada y feliz día.!!

Las imágenes fueron captadas con mi teléfono POCO X3. Primera imagen editada y creada en canva.

image.png

Sort:  
Loading...

Hola, que bueno y hayas disfrutado con ese amigo y tu esposo sin duda se ve que fue un día diferente toda esa comida se ve muy apetitosa.

Que tengas feliz noche!

Hola @franyeligonzalez
Un día totalmente diferente, así de sencillo. Y muy productivo.
Creo que son esos días que hacen una gran diferencia, no porque solo salimos a comer y ya,.sino porque surgen opciones, oportunidades, y es siempre.un buen momento para crecer.
Aunque lo de comer, pues, no debe faltar, eso sí que no, je je je
Saludos.

 2 years ago 

Un día espectacular, buena compañía, buena comida, buen café y un libro nuevo para llenar tu mente de mas herramientas.
Me parece muy bueno que se reúnan con personas así, que tengan logros y metas que inspiren a querer avanzar y lograr la tan anhelada libertad económica, se que son personas enfocadas y que lo lograran.
Un día diferente sin duda :)

su diario es muy feliz con los amigos del jardín, me gusta compartir con ustedes, mis oraciones, son bendecidos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57112.10
ETH 2405.80
USDT 1.00
SBD 2.28