You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W2- "Automotivación"

in Steem4Nigerialast year

Sí amigos, creo que todas las personas en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido deprimidos y decepcionados, sobre todo cuando sucede algo inesperado que te llena de tristeza, como es el caso de la muerte de un ser querido. Les cuento esto porque hace poco sentí que la vida para mi ya no valía nada, andaba y me alimentaba como un robo, siendo llevado de un lugar a otro, con la repentina muerte de mi hermano Morocho, suceso que tocó lo más profundo de mi corazón, éramos uno para el otro.

Ciertamente, la pérdida física de un ser querido duele mucho y crea un terrible estado emocional de desánimo y soledad. En mi caso particular, cuando perdí a mi madre hace dos años, ha sido un duro golpe, que todavía no es fácil de superar.

Entiendo el proceso por el que has pasado y me identifico con tu escrito.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47