Steemit Engagement Challenge steem4nigeria s2w2/for @elnegro23

in Steem4Nigeria2 years ago

BhM316PCEAA-oeC.jpg
mi hermoso País 🇻🇪
Fuente

Hola mis amigos 👋 me complace llevarles a todos ustedes mi participación en la comunidad @steem4nigeria s2w2 del STEEMIT Engagement Challenge con este hermoso concurso dónde hablaré de porque prefiero mi País 🇻🇪 a cualquier otro.

Al hablar de mi País Venezuela es hablar de todo lo más bonito e importante para mí, este es un territorio de mas de 30 millones de habitantes, posee grandes riquezas naturales tales como el petróleo, la minería, carbón, oro acero e importante depósitos de gas natural.

También cuenta con recursos que provienen de vertientes del Océano Atlántico y del mar Caribe donde se destaca el Río Orinoco. Cuenta por demás de hermosas playas caribeñas, playas de arena blancas, roja y plateadas, sol tropical especiales para la práctica deportiva y la recreación de todos los visitantes.

IMG_20211105_193427.jpg
hermosas playas

Con respecto a el clima nuestro país por estar en el trópico posee dos tipos de climas cálidos y lluviosos.
El inter tropical templado de altura, seco y frío de montañas.

IMG_20220615_221242.jpg
Mi familia disfrutando del clima de altura del hermoso estado de Mérida

En lo que se refiere a la Flora y la Fauna tenemos los mejores sitiales en todo el mundo ya estamos en el 8 lugar con más de 20.000 especies de plantas con flores o Angiospernas y en el sexto lugar en la diversidad de aves exóticas con un aproximado de 14.000 especies.

En cuanto a su cocina, cultura y habitantes somos especiales porque tenemos una de las mejores gastronomías en todo el mundo, con los mejores platillos desde un pabellón criollo hasta las hallacas que tanto nos gustas en las épocas decembrinas, dónde también tenemos una gran variedad de postres, en definitiva somos una potencia.

En cuanto a su cultura y la personalidad de sus habitantes somos también especiales, cada región se identifica por sus costumbres y expresiones propias, entre las cuales destaca expresión culinaria.

Cuáles son las cosas que te integran de tu País

Lo que más me gusta de mi País 🇻🇪 es su gastronomía, ya que tiene para mi las mejores comidas 😋, que no voy a conseguir en otro lado del mundo.

images.jpeg
los mejores platos son de mi País
Fuente

Otras de las cosas que me atan a este hermoso País son sus habitantes y su manera de ser con el excelente trato que damos, dónde mostramos el gran afecto a cualquier persona de nuestra tierra como a todos los extranjeros, también por sus hermosas mujeres 😍, que han dejado en alto al país enlos concursos de belleza.

descarga.jpeg
las mujeres más bellas del mundo
Fuente

Por cual de las cosas anteriormente mencionadas, prefieres tu País, sobre otros países

Definitivamente son todas cosas que prefiero a mi País, bellezas naturales, playas , climas, comidas y sus habitantes, porque todas estas cualidades son las que hacen de mi Venezuela el mejor país del mundo, respetando el criterio de cada uno de ustedes cómo habitante de otro país.

No hay lugar como el hogar: si finalmente abandonas tu país en busca de pastor más verdes.

Definitivamente nada te hace más feliz que estar en tu hogar, y como todo buen soñador si me gustaría salir de mi País y conocer otras fronteras y lugares específicos como los mejores estadios de béisbol y las mejores canchas, estar en los grandes desfiles de Brasil, montarme en la torre Eiffel pero solo sería como un viaje de visita porque ** yo no dejaría mi hermoso País 🇻🇪**.

Invito a los amigos @nelsondoor, @albenis y @emerson a participar en este excelente concurso.

Las fotos son de mi propiedad

Sort:  

Hola paisano. Excelente descripción de nuestro hermoso país. Deseo que quienes no lo conozcan se acerquen y puedan disfrutarlo, quedaran maravillados. Éxitos y bendiciones.

Saludos paisana y amiga.
Yo me quede corto porque nuestro aún más grande y hermoso en cada rincón, ni de hablar de la calidad humana de sus habitantes como tú y yo .
Durante muchos años fuimos un receptivo pais y lo volveremos a hacer dios mediante.

@elnegro23, que bueno veo que tenemos mucha variedad de planta con flores y una gran diversidad de aves.

Además de un clima tropical, donde ponemos disfrutar de hermosas playas rios y montañas sin duda un pais muy hermoso.

Cómo dices tu yo si sardria de mi pais sería de visita como turista y pa Venezuela otra vez, todos nuestros compatriotas que estan fuera del país ansian estar pronto de regreso.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Saludos hermano..
Venezuela es una Cenicienta que todos desean pero que no le damos el uso y cuidado que merece.
Pa' fuera de visita y más na', yo soy obtimista y aquí vivo hasta el último suspiro.

@elnegro23, asi es hermano hasta el último suspiro.

Todo el que sale de Venezuela añora regresar.

 2 years ago 

Grandes potencialidades naturales que caracterizan a nuestra nación. Además de la mezcla de cultura, que ha permitido la convivencia de diversas creencias y religiones.

Los hermosos sitios turísticos, históricos, y el gentilicio del venezolano son elementos que están inculcados en nuestros corazones y que llevaremos a dondequiera que vayamos; porque en ningun país del mundo encontraremos la calidez y la hermandad que ofrece el venezolano.

Éxitos en el concurso.

Así es hermano Venezuela lleno de grandes bendiciones de la naturaleza que otros países desearía tener , su cultura y tradiciones son de lo mejor y el gesto humano que tiene sus habitantes es sin igual.
Por eso es que digo y mantengo..🇻🇪 es el mejor País de la bolita del mundo..

Son tantas las maravillas de nuestro país que necesitaríamos muchas páginas para nombrarlas a todas. Desde los paisajes hasta la comida, pasando por nuestra gente inigualable. Todo eso nos mantiene amándola por siempre. Saludos y éxitos.

Eso es correcto hermano.. somos bendecido al tener está tierra con.o nuestro país..
Gracias por la visita 🤗

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

Gracias por el apoyo 👍🤗

 2 years ago 

Your family are really cute, now I Know why they say Venezuelan ladies are among the world most prettiest.

Your country is a great country friend and I love how you deeply explain about your country, that proves your lovely and passion of making it a better person.

Thanks for sharing

Wishing you success.

Cheers..
they are my everything in this life and it is for them that I fight every day, we have the most beautiful women in the world and that has no doubts and for that and many other things is that I carry love in the depths of my heart for my country 🇻🇪

Loading...
 2 years ago 

Venezuela se destaca con tanta hermosura hermano tanto belleza, tenemos acá tantas riquezas unos excelentes lugares a la hora de ir de vacacion y disfrutar en familia, describir a nuestro país son palabras que se quedan muy cortas.

Saludos 🇻🇪👍

Así es hermano uno nunca se cansa de ver tanta belleza en nuestro país 🇻🇪..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36