Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W6- "Mi país; Mi hogar"

in Steem4Nigerialast year

Saludos mis queridos amigos de Steem4Nigeria me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana les dejo el 👉 link del concurso para más información y me gustaría invitar a participar a mis amigos @rosiortega, @nanidi y @mireyalongart.


Lumii_20231008_212834317.jpg Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W6- "Mi país; Mi hogar". (Barquisimeto-Venezuela)


  • Cuéntanos sobre tu Hogar (país), una breve historia, será una ventaja adicional

Hablar de mi Venezuela querida es algo que me llena de emoción y orgullo aquí nací, aquí crecí y aquí vivo actualmente, este es un país hermoso lleno de paisajes naturales y lugares espectaculares que mostrar al mundo entero para que se animen a conocer posee el río más largo en América que es el Orinoco y posee al salto Ángel que es una de las cascadas mas grandes del mundo, uno de los países que posee una gran reserva de petróleo, con gente luchadora y trabajadora con ganas de echar para adelante día con día, posee una hermosa bandera que son un símbolo representantivo del país con sus colores amarillo, azul y rojo que significan riquezas, el mar y la sangre que se derramó por las luchas de independencia.

Lamentablemente y para nadie es un secreto que Venezuela actualmente atraviesa por una terrible crisis económica y donde los servicios básicos son caóticos sinceramente da tristeza decirlo pero aquí en Venezuela no se vive sino que se sobrevive diariamente porque es una lucha constante para todo alimentación, salud y educación, todo gracias al yugo de un gobierno que no se aboca a las verdaderas necesidades de los venezolanos.


Lumii_20231008_230023800.jpg


  • ¿Por qué crees que tu país es único? Comparte al menos 3 puntos.

Bueno en lo personal mi Venezuela es único porque aquí nací aquí está toda mi familia, toda la gente que quiero, ahí está todo lo que conozco, mis raíces, mi hogar.

Venezuela tiene muchos recursos para exportar en todo el mundo solo que el gobierno se está enriqueciendo y está regalando esos recursos, si verdaderamente llegase otra persona al mando de este país estoy segurísima que la situación económica de Venezuela cambiará y la cálida de vida también porque es un país rico.

Su gente, su cultura, su gastronomía, estos son puntos que hacen único a Venezuela seguramente es porque soy venezolana pero aqui el venezuela abriga con cariño a extranjeros de otros lados, su gastronomía es fabulosa con platos típicos deliciosos como la arepa, el pabellón criollo y la hallaca, sus paisajes naturales que lo hacen ser un país maravilloso para hacer turismo.


  • ¿Dejarías tu país para instalarte en otro si se presentara una oportunidad? Respalde su respuesta con razones.

Bueno como les mencioné anteriormente la situación económica del país es bastante fuerte y los servicios son pésimos en mis planes por los momentos no está irme de Venezuela sin embargo es una posibilidad que no puedo descartar del todo ya que tengo hijos y de corazón deseo que ellos tengan una buena calidad de vida y posibilidades de una buena educación, día con día lucho para sacarlos adelante pero si en algún momento veo que se me presenta una oportunidad de irme fuera del país lo haría si es por el bienestar de mi familia aunque me dolería en el alma tener que dejar mi país ya que aquí está todo lo que amo.


Lumii_20231008_225410096.jpg


  • ¿Qué áreas de su hogar (país) le encantaría ver una mejora?

Me encantaría que se cambiara totalmente el modelo económico que se está implementando por este gobierno en el país porque sinceramente no sirve aquí solo se están enriqueciéndose ellos y el pueblo se está muriendo de hambre por decirlo así, los servicios básicos que tampoco sirven y por los que nos han obligado a todos los venezolanos a tener que pasar necesidades gracias a ellos, al sistema de salud que es caótico ya que no invierten dinero a los centros de salud y centros educativos que son una prioridad, todos merecemos tener una calidad de vida digna por lo que la economía necesita un cambio y es fundamental en Venezuela.


Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y lo edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Orgullosa de ser venezolana, un país maravilloso el que Dios nos ha regalado, esperemos que muy pronto, podamos tener paz y felicidad.
Saludos y bendiciones mi querida amiga.

 last year 

Saludos amiga espero estes bien confío en Dios que Venezuela vuelva a ser un país libre donde los jóvenes y niños tengan la oportunidad de tener un futuro ya que los venezolanos somos gente buena y luchadora, gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Venezuela es un gran país con todos los recursos necesarios ,en el se puede encontrar oro petróleo.
En cuanto a la gastronomía es muy variada.
Muchos sitios turísticos
Te deseo éxitos en el concurso

 last year 

Saludos amiga espero estés bien así es Venezuela es un país que tiene grandes recursos, aparte que tiene una gastronomía espectacular, lindos y maravillosos paisajes naturales para mostrar a conocer gracias por tu apoyo un abrazo.

 last year 

Dear friend, Venezuela remain a loving country with so many mineral resources so many tourists attraction and so many mineral resources to make it richer I hope you're government uses this mineral resources efficiently to affect the life of the citizens.

Thanks for going through, wishing you success, engage on my post https://steemit.com/hive-147599/@starrchris/steemit-engagement-challenge-sec-or

 last year 

Venezuela es un país único en el mundo, con una gran cantidad de recursos minerales naturales que le hacen atractivo, pero su mejor carta de presentación es su gente, única, resilientes, solidaria, siempre dispuestas a ayudar a los demás.

Hoy en día, migrar es una opción para muchos, ir a otras tierras a buscar mejores oportunidades.

Éxitos en el concurso.

Greetings friend,
Development of a country always depends on economic balance. But it is very sad to hear that the economic situation in Venezuela is going badly. I hope this problem will be solved very soon.

Thank you very much for presenting us the beautiful publication with important information about your country. Also I wish all the best for this competition. Success is yours.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55