You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W6- "Mi país; Mi hogar".

in Steem4Nigerialast year

Saludos mi querido amigo espero estés bien Venezuela es un país maravilloso lleno de gente luchadora y trabajadora, con grandes recursos, hermosos paisajes y una gastronomía inigualable, yo también me siento orgullosa de ser venezolana y deseo de todo corazón que esté increíble país vuelva a ser el mismo de antes para que los hermanos que han partido buscando una mejor calidad de vida regresen y tengamos todos las posibilidades de tener una calidad y vida digna, me dio gusto leerte un abrazo.

Sort:  

Hola amiga

Amén!! Dios permita que así sea, la verdad es que necesitamos un cambio urgente en las políticas que dirigen el país, creo que eso le daría un aire diferente y recuperaríamos mucho de la Venezuela de ayer.

Gracias por tu apoyo y comentario amiga lo aprecio mucho. Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55