Concurso| "¡Amor y dinero!"

in Steem4Nigeria18 days ago

Saludos mis queridos amigos de Steem4nigeria me siento feliz de estar participando en este 👉 concurso creado por la amiga @ninapenda y me gustaría invitar a participar @dasudi, @lirvic y @damisvilladiego.


Lumii_20240616_092508739.jpg Concurso| "¡Amor y dinero!". (Barquisimeto-Venezuela)

IMG_20231209_174207_542.jpg

  • Alguna vez te han servido un desayuno, es decir (desamor) o conoces a alguien que haya tenido un desamor. Comparte con nosotros.

Pienso que todos almenos una vez hemos pasado por una situación de desamor, me a tocado experimentarlo y es algo sumamente fuerte y doloroso, porque el amor nos hace aveces ser ingenuos e idealizar a la persona y cuando el amor no es real nos podemos llevar decepciones como la que me tocó vivir a mi hace varios meses atras.

Tuve una relación de varios meses con el papá de mi bebé más pequeño la verdad le brinde mi amor, mi apoyo incondicional, mi confianza e incluso teníamos planes y traicionó todo eso, me fue infiel y fue algo que no pude perdonar, lo que me deprimió y lloré mucho, pero luego de drenar todo eso pensé que el que perdió fue el porque no valoro el amor de una mujer que lo apoyo y lo quiso, ahora soy un poco mas desconfiada gracias a el, no me gustaría volver a pasar por una situación asi.


  • ¿Existe el amor genuino sin dinero? Explicar

El dinero es importante porque sin el no podríamos adquirir nada, pero el amor genuino claro que existe y no quiero romantizar nada lo digo por mi experiencia porque cuando sentimos amor por una persona vemos más haya de eso y buscamos la forma de trabajar, de apoyarse, de salir adelante, de construir algo juntos y ser equipo, si tú no tienes y yo tengo nos apoyamos mutuamente, porque el dinero no garantiza la felicidad asi que debemos equilibrar ambas cosas pero todo mutuo.


  • Si te dieran la oportunidad de elegir entre dinero y amor, ¿cuál preferirías? Expresa tus razones

Como les mencione en la pregunta anterior debe haber un equilibrio de ambas cosas pero todo mutuo porque si son una pareja se deben amarse y apoyarse porque me parece ilógico elegir entre una o otra cosa porque nadie vive de amor nada más no podemos romantizar y hay que ser consciente que es así pero el dinero tampoco nos da la felicidad, asi que hay que equilibrar ambas cosas porque como pareja siempre se debe tener el deseo de amor, querer salir adelante y mejorar.


Lumii_20240616_092824564.jpg


  • Es cierto que el dinero responde a todas las cosas, en tu propio entendimiento, ¿puede el dinero responder al amor?

Por supuesto que no porque el dinero solo nos va a brindar la oportunidad de tener comodidades, pero imaginate una vida sin amor debe ser sumamente triste, yo pienso que el amor es combustible para la vida y para el corazón así que el dinero no compra el amor a menos que sea un amor por intereses y falsos los que no perduran.

IMG_20231209_174207_542.jpg

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

Lumii_20240408_095732629.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58867.32
ETH 3223.11
USDT 1.00
SBD 2.30