You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC) | S12W4 - "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigeria9 months ago

Hola querida,

Este reto me llena de muchos recuerdos, ya que gracias a Steemit pude adquirir el aire acondicionado que estoy disfrutando ahora, fue horrible para mí dormir en el piso en la habitación de mis padres y luego con mi hermano, sentía que no tenía un lugar para mí.

Hasta que Dios escuchó mi oración, es por eso que debemos agradecer la bondad que Dios tiene al cuidar cada uno de los electrodomesticos que tenemos.

Dios te bendiga
Ten buenas noches!
Te éxito esta semana!

Sort:  
 9 months ago 

Hola querida dexsyluz.

Que bueno que ya cuente con su propio espació, le cuento que pase por algo parecido, por eso que nació buscar estrategias para apoyar a mi mamá, pero Dios sabe que no le miento cuando le digo que conocí primero las fuertes situaciones con el propósito de aprender a buscar la soluciones.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43