Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W6- "Mi país; Mi hogar".

in Steem4Nigerialast year
Saludos estimada comunidad de steem4nigeria, es un placer participar en su ultimo reto de su temporada 12 y resaltar en el, lo extraordinario de mi amada **Venezuela, mi hermoso pais, mi hogar**. Sin mas preámbulos, mis respuestas a sus preguntas.

T12W6- Mi país; Mi hogar._20231012_072622_0000.png
Editada en Canva


Cuéntanos sobre tu Hogar (país), una breve historia, será una ventaja adicional

IMG_20230120_173621_1.jpg

Foto tomada de mi archivo personal.

Es dificil ser breve en la historia de mi pais porque es batalla amplia y nutrida, pero les puedo resumir que es una historia llena de heroes, batallas y luchas que luego mucho valor y tenacidad, culminaron en la independencia de nuestro pais *el 5 de julio de 1811, liberandose de las cadenas del imperio español,

El general Francisco de Miranda y nuestro libertador Simon Bolivar*, fue el protagonista de semejante hazañas y agradecemos eternamente la libertad que nos otorgo dejando su alma en cada campo de balalla.

¿Por qué crees que tu país es único? Comparte al menos 3 puntos.

IMG_20221109_232749.jpg

Foto tomada de mi archivo personal.

Esto si es sencillo de describir, mi puesta impregnado de maravillas y ese, es el primer punto a resaltar; sus bellezas naturales.

IMG_20230827_071406.jpg

Foto tomada de mi archivo personal.

Venezuela es un pais que posee de todo lo que se desee encontrar en lugares sublimes y paisajes y muchos de ellos, unicos en el mundo: playas, rios, montañas, cataratas, ciudades, desiertos* que lo hacen un palacio exclusivo e i inigualable en todo su esplendor territorial.

IMG_20230821_234411.jpg

Foto tomada de mi archivo personal.

Otro punto que sin duda debe resaltar, es su diversa y sin igual gastronomía; los platos tipicos de cada region engalanan la mesa y deleitan el paladar de todos y es digna de disfrutar por hermanos de otros paises que les aseguro no se arrepentirán de degustar una buena arepa, pabellon criollo, sopas, asados, cachapas, pescados , pastas y toda la deliciosa diversidad de la gastronomia venezolana.

IMG_20211112_202446.jpg

Foto tomada de mi archivo personal.

Y por supuesto, el gentilicio venezolano lo mejor de Venezuela ; gente energica, alegre, luchadora sin distincion de edad, raza o condición social.

Personas gentiles, hospitalarias, solidarias, de sentimientos nobles, resilientes que no se detienen fácilmente en pro de lograr sus metas y luchar por el bienestar de los suyos sin dañar a nadie. Indiscutiblemente, lo mejor de Venezuela, somos los venezolanos.

¿Dejarías tu país para instalarte en otro si se presentara una oportunidad? Respalde su respuesta con razones.

IMG_20231012_071459.jpg

Foto tomada de mi archivo personal.

Si no lo he hecho hasta ahora, cuando una avalancha de ineptas decisiones y un gobierno demagogia y descarado a brutales extremos que nos sumio en una miserable situacion que nos tomo desprevenidos, estoy segura que ya no lo hare; cada dia me levanto con mayor impetu de luchar por mi hogar y no abandonarlo aun cuando el barco se hunde, todo lo contrario, quiero darle mi mano y contribuir a levantarlo.

Para nada critico a mis hermanos que también se han llenado de valor para dejar aca sus afectos e ir en busca de mejoras para su beneficio y el de sus hijos, no la tienen facil y se necesita mucho temple para ello, pero reitero que prefiero trabajar por mi patria con convicciones y fe que todo cambiara para bien, una plaga no prevalece para siempre.

¿Qué áreas de su hogar (país) le encantaría ver una mejora?

Para nadie es un secreto que la economica es la causa principal de la migracion y por ende de inminentes daños colaterales, por lo que es un area de vital importancia que me gustaría diera un giro radical en producción nacional, inversiones y dignificación de salarios.

El nivel de corrupcion a escalas inimaginables, el cual va de la mano con la ida de este nefasto gobierno en pleno.

Los niveles de inseguridad que cada dia crecen a pasos agigantados acabando con la vida de venezolanos de calidad contribuyentes con el desarrollo del país.

Y con estas areas señaladas me despido esperando tener una excelente interaccion con uds amigos steemians acerca del tema. Invito a @mvchacin, @miyexi y @mariami a participar., T12W6- "Mi país; Mi hogar"..

Saludos🤗

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Beauty sometimes comes to me in terms of esteem. I am always fascinated by the scenes that friends show in their photos. Thinking about the development of the country and the nation, even if we leave the country temporarily, the love of the country remains in our hearts. I wish in my heart that we die in our country. It's great that you vowed never to leave your country. In our religion, Prophet Muhammad (peace be upon him) said that patriotism is part of faith.

 last year 

Hola amiga bella es cierto nuestra gastronomía es única, con esa deliciosa sazón, porque como dice la canción:"... La mejor Hallaca la hace mi mamá..."

Viva nuestro país a pesar de todas las circunstancias...

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Venezuela un país, que vale la pena seguir viviendo a pesar de todos los obstáculos que se nos han presentado, porque realmente todos los que seguimos aquí somos unos guerreros, sabemos que para quedarnos debimos cambiar nuestro estilo de vida, y adaptarnos a sobrevivir en un país con todas las carencias, por una parte nos ha hecho muy fuerte esta situación. Y tal cual amiga, lo mejor de Venezuela su gente, de verdad que donde llegue un venezolano siempre se notara la diferencia.

Me encanto leer tu participación.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54