You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W6- "Mi país; Mi hogar".

in Steem4Nigerialast year

Saludos amigo!! Venezuela es un país hermosos lleno de muchas riquezas, gente luchadora, emprendedora, paisajes únicos!! Tampoco me veo fuera de Venezuela pero como bien dices No podemos decir de esta agua no beberé.. Te deseo muchos éxitos 🤗🤗

Sort:  

Saludo amiga.

Si lamentablemente cuando se tienen hijos, es complicado cerrarse a posiblidades porque uno Siempre pensará en su bienestar, lamentablemente en estos momentos no es mucho lo que él país puede ofrecer a mis jóvenes así que si tocará el sacrificio se haría pero con la firme visión de regresar lo más Pronto posible.

Gracias amiga por el apoyo a mi publicación.
Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55