Predice tu futuro

in Steem4Nigerialast year (edited)

¡Hola mis estimados amigos de Steem4Nigeria!


Es muy interesante el presente concurso al que nos invita nuestro amigo @simonnwigwe para referirnos a nuestro futuro y cuáles son las herramientas o criterios o aspectos que particularmente consideramos para predecirlo. Espero que sea de su agrado.

Diseñado en canva.com. F

Creo que tratar de acertar mi futuro es un ejercicio que realizo a diario, tal vez de manera inconsciente, vivo pendiente de mis proyectos, metas o tareas por realizar. Para ello básicamente trato de planificar las acciones necesarias para poner bajo nuestro control los sucesos esperados y acercarme a mis metas.

En tal sentido, creo que muchas veces logramos el éxito en lo que nos proponemos y de alguna manera estamos prediciendo nuestro futuro. Sin embargo, otras tantas veces fracasamos resultando imposible tener el control sobre los eventos inesperados que terminan por arruinarlo todo.

A continuación daré mi punto de vista en cada uno de los tópicos planteados para el presente concurso.

Basado en las cosas (factores) que suceden a tu alrededor ahora, ¿puedes predecir tu futuro aquí en steemit en los próximos 2 años (es decir, tu crecimiento)?


Actualmente continuamos con un período difícil de recuperación de nuestra principal criptomoneda. Cuando comencé en Steemit hace 18 meses el valor del Steem rondaba los 0.60 US$ hasta llegar al valor actual alrededor de 0.21 US$ manteniéndose estable desde hace casi un año. Ha sido una caída significativa del 65% de su valor inicial y esto ha causado mucha angustia.

Gráfico del valor histórico del Steem. F

Sin embargo, actualmente estoy observando una lenta recuperación del Bitcoin por lo que se avizora que su influencia genere un incremento moderado del valor del Steem durante el presente año. Si proyecto esa tendencia, creo que mis actuales 1.615 SP podrían triplicarse en los próximos dos años y llegaría muy cerca de los 5.000 SP para lograr mi primer delfín.

No parece un panorama muy alentador y hasta ahora estoy inconforme con lo que he logrado, sigo evolucionando con perseverancia y paciencia, buscando el camino para ser cada vez más visible y tener mayor posibilidad de recibir las añoradas recompensas del SC01 ó SC02.

El gráfico del 1er. trimestre 2.023 del Steem muestra una tendencia alcista. F

Comparte tu opinión sobre cómo será tu futuro (vida real) en los próximos 2 años y dinos la razón de esta deducción


En mi vida real en Venezuela, he vivido en medio de la peor crisis económica, social y política por más de 4 décadas, por lo cual es muy fácil predecir que en los próximos 2 años nada va a cambiar significativamente. ¡Ojalá me equivoque!

Steemit en su inicio representaba una alternativa que ayudaba a cubrir algunos de mis gastos en el hogar y a la vez servía de catarsis como medio de expresión libre. Con el transcurrir del tiempo la parte económica pasó a un segundo plano, más sin embargo el entusiasmo y la necesidad de expresión en esta red blockchain terminó por conquistarme.

Espero que los próximos 2 años sean mejores y logre vencer las adversidades para un mejor crecimiento.

Predice el futuro de la plataforma steemit en los próximos 2 años y dinos cuál crees que será el precio de un steem en dólares ($), dinos la razón de esta deducción


Creo que el período de vacas flacas quedará atrás y Steemit recuperará el valor del Steem muy cerca de 1 US$ para los próximos 2 años. Es un valor moderado, pues dificulto que llegue a su máximo histórico de 6.9952 US$, aunque en este mundo criptográfico nada está escrito. Como lo mencioné previamente, el Bitcoin está iniciando un período de alza moderada que repercutirá positivamente en el resto del criptosistema. Es una cuestión de paciencia, fe e intuición en que vendrán tiempos mejores.

Valor histórico máximo del Steem. F

¿Cree que su predicción de hoy irá en su dirección o en contra, cuáles son las razones de su respuesta si es un Sí o un No?


Creo que mi predicción será a mi favor. Basándome en la tendencia del Bitcoin y su influencia innegable en el mercado, creo que los incrementos de los últimos meses son indicadores de un despegue moderado, aunque estoy consciente de que nada está escrito en este mundo criptográfico tan volátil en donde toda teoría y análisis podría quedar enterrado para siempre. Me aferro a mi perspectiva más optimista por ser un buen momento para la inversión.

El valor del Bitcoin en el 1er. trimestre del 2.023 marca una tendencia alcista. F

El destino resulta ser como un torrente al azar de sucesos chocando como partículas cuánticas entre sí, así como también de sucesos encadenados armoniosamente, marcando la ruta principal que a veces podemos ver. En este lío, las predicciones acertadas, en gran parte, suelen ser el resultado de una secuencia en los sucesos esperados combinados con la buena suerte.



¡Gracias por su visita!

Sort:  
 last year 
Thank you, @casv for publishing an article in the Steem4Nigeria community today. We have accessed your article and we present the result of the assessment below.

CriteriaRemark
Verified user
#steemexclusive
Free of Plagiarism
#Club5050
Bot free
Voting CSI15.0
AI Content Generated free

  • Reviews:

Thanks for taking part in this contest, you have written beautifully. I can also tell from this publication that you believe so much in steem. I wish you the very best in your aspiration... #steem-on

 last year 

Thank you very much!

 last year 

Una predicción muy positiva. Espero que pronto se haga realidad, y que el Steem, suba como la espuma. Ojalá logres alcanzar ese gran meta. Serías un esbelto y bonito delfin.🐬😁

Tienes razón, nos gusta crear contenidos y por eso estamos aquí.

Gracias por compartir 👍

Feliz noche 🙏

 last year 

Gracias por estar allí, tu visita es muy agradable con un excelente comentario y apoyo. Estar en steemit nos ha permitido aprender a compartir nuestras ideas y creaciones a través de la interacción.

Saludos y éxitos.

 last year 

Un abrazo! Usualmente pensamos mucho en el futuro, en especial por la situación socioeconomica.

Esperemos que la situación del bitcoin y demás criptomonedas mejore.

Muchos éxitos!

 last year 

Gracias por visitarme, comentar mi post y apoyarme. Ciertamente lo que suceda con el Bitcoin sucederá al resto de las criptomonedas.

¡Saludos y bendiciones!

Your post has been supported by @damithudaya from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 02/04/2023

image.png

 last year 

Thanks you very much!

 last year 

Así es amigo el futuro es algo que podemos lograr pero en otros momentos no solo dios sabe lo que nos espera el futuro, así es amigo las monedas hoy en día bien un valor bajo esperemos puedan ir subiendo y como dice usted lograr su primer delfín.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Gracias por tu visita comentario y apoyo. Ojalá pudiéramos tener una bola mágica para saber el futuro. Solo contamos con la experiencias adquiridas, especulación y suerte.

Saludos y feliz tarde.

Aunque no es posible adivinar el futuro, esperemos que sea bueno para todos en esta blockchain, ya hemos estado mucho tiempo sin buen movimiento, jejeje.

Esperemos que ese periodo de vacas flacas culmine y el steem de alce nuevamente.

Muchos éxitos, buena entrada.

 last year 

Todos deseamos lo mismo. Las vacas flacas será parte del pasado pronto.

Saludos, éxitos y bendiciones.

You're really positive towards the platform my dear. Your commitment is gonna go along way helping us all to grow the platform and blockchain in a whole

 last year 

Thank you very much for your comment and support.

All the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54