Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigerialast year

Cómo están queridos amigos, espero hayan tenido un productivo día, que bueno volver a tenerlos en esta 3 semana, fue agradable responder todas sus preguntas. Espero que les guste mi participación. Les envío un cordial saludos a todos.

BUENO AMIGOS EMPECEMOS:

Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa


IMG_20230926_212946_630.jpgMis eletrodomesticos

Les cuento que mis electrodomésticos favoritos son el Picatodo, Cocina,Frigorifico (nevera), Aire acondicionado, Equipo de sonido. Son los que mas uso a diario. Todos estos electrodomésticos son esenciales en mi vida. Creo que estos electrodomésticos son los principales en todo hogar o quizás para otras personas sus preferencias sean otras.

¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

COCINA: Es algo para poder hacerles las mejores comidas a mi familia, es esencial tener cocina en nuestro hogar, nosotros también tenemos una cocina eléctrica para uso cuando se nos termina el gas. Aunque yo cocino donde sea, pero la cocina es una de las primeras cosas que debemos tener en la lista cuando vamos a comprar nuestros electrodomésticos.

AIRE ACONDICIONADO: En esta época que estamos pasando con el sol fuerte, mas el calor que vivimos a diario creo que tener un aire es algo que nos hace el dia mas tranquilo, yo por ejemplo estoy pasando por lo que pasamos todas las mujeres a cierta edad(menopausia) y aunque este en mi cuarto con el aire a la temperatura que nos indican sufro, antes de tener el aire eran muy rudo mis días. Pasaba todo el dia cómo molesta por sentir mucho calor pero un dia mi esposo me cambio mis dias y me regalo un aire acondicionado.

PICA TODO: Hace mis días mas felices jajaja, solo tengo que colocar mis aliños y en solo unas vueltas están todos listos. Con el pica todo me ahorro tiempo, antes picaba aliño por aliño, ahora todo es mas rápido.

NEVERA: Sin nevera creo que no podríamos disfrutar de nuestras comidas, tener un refrigerador nos solventan cómo guardar nuestras comidas para que no se dañen y poderlas disfrutar al dia siguiente o al rato. Un refrigerador también es esencial en nuestro hogar.

EQUIPO DE SONIDO: Soy de las personas que al levantarse tiene que prender y poner música, si no lo hago siento cómo un silencio en casa, no me gusta estar en silencio. Mis hijos tambien son asi viven con música. Soy fanática de la música jajaja.

¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?


IMG_20230926_215838_252.jpgUsando mi cocina

Todos los días les doy uso, a diario uso mi cocina, mi aire acondicionado, mi pica todo, mi equipo de sonido y mi refrigerador en el dia siempre debo usarlo. Mi vida diaria cómo ama de casa soy la que mas usa todos los electrodomésticos, mi hijo ya es independiente, mi esposo sale muy temprano a trabajar y bueno yo paso el dia en casa.

¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?

Bueno amigos si me a tocado pasar el dia sin usarlos, cuando se nos va la energía eléctrica🫣 . Pero en un dia normal si me a tocado no usarlos. Eso creo que lo hago depende de la comida que vaya a preparar. Lo único que no puedo dejar de usar es mi refrigerador, ya que allí guardo todos los vegetales, algunas comidas.

¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.


euro-870757_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Les cuento amigos que la nevera es lo unico que no esta en la factura, la nevera fue un regalo que me hizo la esposa de mi hermano, luego que el se fue al cielo ella se iba del país y vendió todo, pero lo único que no vendió fue la nevera y me regalo a mi, ya que yo tenia tiempo sin nevera por que se me había dañado.
Bueno les cuento que eso fue un dia de las madres hace dos años 🥰, mi esposo ese día le toco trabajar y su jefe les dio la noticia que podían ir a un negocio y pedir a créditos algunos electrodomésticos, entonces ese dia todos los trabajadores les llegaron a sus esposas con esas sorpresas. Cuando llego mi esposo casi me pongo a llorar porque fue algo tan emocionante.No me lo esperaba, y desde ese dia cuido mucho todo mis electrodomesticos.
Recuerdo que todo fue en una sola factura, no le dieron los precios por separados. fue un sólo monto en la factura.

Cómo les dije fue hace dos años que tenemos estos electrodomésticos. Lo único que puedo recordar es que el monto total fueron 300$-10.206 lo que equivale en bolívares , y en steem serian1832,77.

Hasta aca mi participación amigos, me despido de ustedes y quiero desearles una feliz noche.

Quiero invitar a mis amigas @metti @leudi @zorajaime para que participen en este reto.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23

Las imagen fueron sacadas de pixabay.com

Sort:  
 last year 

wao amiga, me imagino la alegría que sentiste cuando tu esposo llegó ese dia especial con todos los electrodomésticos.
Yo también creo que la nevera es indispensable sin dudarlo.
Éxitos y bendiciones

Asi mismi fue amiga, la sorpresa inesperada que me trajo mi esposo. Gracias amiga por la visita a mi post. Bendiciones para ti también.

 last year 

Greetings,
You have organized this post with the items you need in a great way. Refrigerator Stove They are our special need for household work. Your brother's wife has given you the refrigerator, her used refrigerator which you are using.

 last year 

Amiga sin duda la nevera es uno de los electrodomésticos más útil en nuestras vidas, ya que mantiene nuestros Alimentos en buen estado.

Que alegría debiste sentir cuando tu esposo llegó con esa sorpresa 🥳🤗.

Hola amigo @abdul-rakib, si el refrigerador que ellos usaban me lo regalo a mi, y todavia lo tengo. Ya tengo varios años con el refrigerador y lo mantengo siempre limpio y lo cuido. En esta época en mi país no es fácil comprar algún electrodoméstico. Gracias por la visita a mi post. Feliz tarde.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

The stove is the most necessary household appliance for all of us. There is no house that does not have this tool. Hope you have a happy day, friend.

Así mismo es amiga, el refrigerador y la estufa es lo mas esencial en un hogar. Feliz dia.

Loading...

Hola, a mi también me gusta oír música, pero se me dañaron todos los aparatos, oigo música por el celular.
Los aires acondicionados, tampoco me funcionan.
Los otros si, bueno 4 licuadoras también sin funcionar un desastre. Jeje.
Saludos y éxitos.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 last year 

Hola amiga
Estar sin usar un día los aparatos es difícil en ocasiones me ha pasado que se me ha ido la luz pues justo cuando hay alimentos que necesitan ser conservados en la nevera y toca rezar a que regrese rápido jeje
Los aparatos nos solucionan la vida y facilitan y si lo compramos con nuestros esfuerzos es mejor cuidarlos.
Suerte en el concurso 😊

Hola amigo, la nevera es tan esencial para todos nosotros, alli podemos guardar nuestra comida y la podemos conservar. La luz nos saca canas verdes Jajaja. Gracias por la visita a mi post. Les deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55