You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de compromiso de Steemit S2W4 | Concurso Steem4Nigeria | Tu sueño sobre Steem/Steemit en tu país, by @beautiful12

in Steem4Nigeria2 years ago

Hola @kawsar. Muchas gracias por su comentario. Pero creo que tiene un error con lo que yo dije en mi participación discúlpame si estoy equivocada. Yo dije ( a pesar de que existe muchos usuarios,) no dije que hay muy pocos usuarios. Espero que esto sea para bien no para mal amigo. Y nuevamente de toy las gracias por leer mi participación porque tomarte un tiempo de tí para leer mi publicación. Y eso para mi es muy importante que otros puedan leer mi publicación. Discúlpame si yo estoy equivocada amigo. Gracias. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30