You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W2- "Self Motivation"

in Steem4Nigeria11 months ago

Hola Katherine

Nunca quiero que experimentes lo que es la depresión, puedes sentirte triste pero sabes que Dios quiere para ti alegrías y mucho motivos para sonreír.

Ciertamente hay muchas situaciones que nos pueden llevar a sentirnos desmotivados, pero la automotivación nos ayuda a sentirnos mejor, mirarnos al espejo y decir yo sí puedo, yo soy hermosa.

Un gran abrazo para ti.

Sort:  

Hola!

Gracias por visitar mi publicación. Mi vida no será siempre feliz, estoy consiente de eso, conforme voy creciendo estaré experimentando cosas más nuevas y mas fuertes, aún así espero poder manejar las situaciones que se me presenten de manera correcta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42