You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5/W3 - My Diary Game Entry in Steem4Nigeria: 24/10/2022

in Steem4Nigeria2 years ago

Tener tu rutina de ejercicios siempre es grandioso porque eso nos indica tu amor por el deporte y tu salud. Fue grandioso que la cuenta a pagar en el tramite ante el SUMAT de la alcaldia de tu municipio te resultará tan economico, imagino el susto que tenia mientras calculaban.

La foto de tu balcon es hermosa, se aprecia la lluvia en la carretera y el mundo circulando normal.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

@alicargofer, hola amiga esa es la palabra indicada amor por el deporte desde muy joven hago ejercicios eso es parte de mi vida.

Realmente me alegré cuando vi ese monto tan bajo $7 para los que yo pensaba no es nada.

A mí me encanta sentarme en el barco cuándo llueve a ver la lluvia caer en la comodidad de mi hogar.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65680.50
ETH 2657.30
USDT 1.00
SBD 2.88