You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W6- "Mi país; Mi hogar"

in Steem4Nigeria9 months ago

Muy bella participación. Venezuela es un gran país, único y con potencial como ninguno. Tiene de todo tipos de ecosistemas, buena música y gastronomía, así como buenas personas.

Así es, las razones para quedarse son entendibles. De verdad que es difícil dejar atrás a la familia, el hogar y nuestro territorio.

Muy buenos puntos a resaltar, de verdad que necesitamos muchos cambios para tener mejor calidad de vida.

Bendiciones y muchos éxitos en el concurso!

Sort:  

Gracias Alessandra 🙏

Así es, Venezuela es un paraíso y merece que sea cuidada y amada. Tiene tantas cosas hermosas como sus impresionantes paisajes, flora y fauna. Somos afortunados de ser venezolanos y debemos sentirnos orgullosos de nuestras raíces.

Hay muchas razones como las mencionadas que me impiden dejar a mi país. Tengo muchos afectos y no quiero separarme de ellos.

Ya vendrán tiempos mejores para nuestro país. Debemos confiar en Dios todopoderoso 🙏

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44