Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos".

in Steem4Nigeria9 months ago

Mis electrodomésticos favoritos.pngPortada diseñada en Canva

Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

Los electrodomésticos me parecen que son lo máximo y es que facilitan mucho el realizar diferentes tareas en el hogar, para mi desde el mas sencillo hasta el mas avanzado es totalmente útil e importante, la lavadora, la nevera, licuadora y el microondas son los mas imprescindibles en una casa, aunque los utilizo no son mis favoritos ya que no tengo esa vocación de ama de casa, pero uno que al que si le doy mucho uso y podría decir que es mi favorito es el Televisor.

A pesar de que el televisor no es el electrodoméstico de primera necesidad por calificarlo de alguna manera, para mi si es muy importante ya que siempre me ha gustado ver novelas, concurso e incluso en mi infancia me encantaba ver las noticias, en fin, puedo dedicarle muchas horas a ver cualquier tipo de programación.

image.png
Con mi electrodoméstico favorito

¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

Gracias a Dios y a mi trabajo en Steemit hace un par de años pude comprarme un Smart TV de 32 pulgadas, esto para mi fue una gran adquisición porque no solamente me permitiría ver mi programación de cable favorita, sino que este modelo de TV tiene funciones avanzadas como es la conexión a internet vía Wifi, gracias a esto puedo acceder a todas las plataformas de streaming como lo son Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Youtube, entre otras.

image.png
Mi Smart TV

Tiene una resolución de pantalla increíble que brinda una excelente experiencia al visualizar cualquier tipo de contenido, ademas, puedo conectarlo al Play Station para jugar y visualizar los gráficos en pantalla grande y con la mejor resolución.

¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

El uso que le doy diariamente al Televisores es de unas 5 o 6 horas aproximadamente, esto es debido a que aprovecho cualquier descanso que tengo en l transcurso del día y me pongo a ver cualquier vídeo, serie o película. Creo que si tuviera la disponibilidad del tiempo lo utilizaría aun mas, bueno, tengo un día especial que es el domingo en el cual de ser posible intento no tener ningún tipo de ocupación ese día y dedicarme a estar en mi cuarto viendo televisión durante todo el día, los que me conocen saben que el domingo lo dedico a maratonear en algunas serie y ver muchos capítulos de forma seguida.

¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos?

Si podría estar días sin utilizarlo, pero normalmente cuando esto ocurre es porque estoy muy ocupada trabajando, porque estuve fuera de casa o por motivos de fuerza mayor como lo es los constantes cortes de energía eléctrica que vivimos los Venezolanos con tanta frecuencia. Pero si no es por alguno de estos motivos, siempre dedico por lo menos una hora a ver algún programa, serie o película, esto es algo que me relaja y me entretiene mucho, así que aunque me encuentre cansada siempre intento sacar el espacio para ver televisión.

¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?

Toda mi vida he tenido televisor, obviamente modelos menos avanzados como el que tengo en la actualidad, el cual adquirí hace aproximadamente 2 años. Recuerdo que durante algunos meses estuve acumulando mis recompensas y cuando ya tenia la cantidad suficiente hice el intercambio y al día siguiente me fui a la tienda a comprar mi televisor, fue un día que me recordare siempre ya que me sentí muy feliz y emocionada de haber comprado este electrodomésticos gracias a la dedicación y esfuerzo que realice creando contenido durante 3 meses.

image.png

Recordando el dia que compre mi Smart Tv gracias a Steemit

¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

Recuerdo perfectamente que en el momento los Smart TV eran mucho mas costosos que en la actualidad, así que el precio de venta era de 180 $ los cuales al día de hoy serian el equivalente a 1.000 Steem aproximadamente. Cuando veo esta cifra me siento mas afortunada de haber aprovechado ese momento para comprarlo, ya que con tan solo tres meses de acumular mis recompensas logre comprarlo a un elevado costo, mientras que ahora tendría que dedicar mucho mas tiempo para lograr acumular esta gran cantidad de Steem.


Me gustaría invitar a @rmm31, @zulay7059 y @ladyleilei para que nos cuentes cuales son sus electrodomésticos favoritos.

Fotografías tomadas con mi celular Redmi 10A.

Sort:  
 9 months ago 

Cumpliste un sueño y lo mejor es que lo disfrutas cada día amiga. Que satisfacción más grande tenemos al comprar algo con el fruro de nuestro esfuerzo y dedicación en Steemit.

Quiero uno de esos, las películas y series las veo en mi celular, coloco el celular en un paral y allí veo mis series favoritas.

En este preciso instante termino de ver un capítulo de Chicago Pd. Pero ya @naka05 me mandó a dormir jaja.

1_20210401_152726_0000.png

TEAM BURN

Your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

La televisión no es uno de los electrodomésticos que se calificarían de imprescindibles, pero es un verdadero martirio estar en casa sin la posibilidad de acceder a ningún programa que nos guste, que solemos ver en esa pantalla tan atractiva. No existe nada más relajante que, después de realizar nuestras tareas obligatorias, encender la televisión para buscar una buena película, una serie que nos llame la atención, una telenovela o cualquier evento que nos distraiga... Éxitos, amiga...

Loading...

That's a good television you've got and it cost quite a fortune too. I can imagine how much it will be getting a television of that quality here.

Thanks for sharing with us and good luck in the contest

Hola @ahumadaliliana29

Tienes etiquetas que estan unidas: #venezuelaclub5050


TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for Null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.


image.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola amiguita, nada mejor que saber todo el esfuerzo que hiciste para comprar tus cosas gracias a ti misma. Lo viví cuando me pude comprar mi teléfono. El televisor también es muy importante para mí. Un gusto leerte🥰

 9 months ago 

Saludos amigo.
Los electrodomésticos son muy necesarios en nuestro hogar estos nos facilitan la vida y hacen que el trabajo no sea tan agotador.
Algunos nos sirven para entretenernos en lad horas de descanso.
Te deseo éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44