Steemit Engagement Challenge S5/W5 - Mi día en imágenes

in Steem4Nigeria2 years ago

*Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en esta 5ta. semana.


Mi día en imágenes.pngImagen diseñada en Canva


El día de hoy desperté agradecida con mi Dios por un nuevo amanecer, es una gran bendición el despertar casa mañana y gozar de buena salud y ánimo para enfrentar el día.

Luego de hacer mi aseo personal y tomarme una rica taza de café, me fui a vestir, ya que tenía que salir al centro de la ciudad a hacer algunas compras.

Cuando estaba esperando que subiera un carro, mi sobrina salió del cuarto e inmediatamente con una gran sonrisa corrió hacia mis brazos a pedirme la bendición. Está es la mejor manera de comenzar el día, si ternura y alegra son una gran inyección de motivación para mí.

IMG-20221110-WA0021.jpg
Dándole los buenos días a mi sobrina

Gracias a Dios hice todo lo que tenía planeado, el dinero me alcanzó si que de forma exacta para cubrir las necesidades del día de hoy. Al llegar a casa me encontré con la camioneta de mi primo que había llegado a traerle algunos alimentos a su esposa y aprovechó la oportunidad para bendecirnos con 3 pescados "Parguito Rojo" que es un gran de amor y generosidad para con nosotros. Mi mamá se alegro mucho porque a ella le gusta mucho comer pescado, así que pronto estoy segura que se armará un menú con estos pescados.

IMG-20221110-WA0019.jpgAgradecida por esta bendición

Más tardes mi mamá me llamo para que comiera, el almuerzo ya estaba listo, así que me senté con ella a comer y a conversar. Hizo una ensalada de lechuga, arroz y pollo frito que estaba muy rico. La verdad es que no hay nada más sabroso que la comida que me prepara mi mamá con tanto amor.

IMG-20221110-WA0018.jpg
Mi rico almuerzo, preparado por mi mama

Después de comer y reposar, cuando el sol se oculto salí al patio a cortar una penca de Sabila, ya que tenia planeado hacer una mascarilla para la cara, ya que esta planta aporta muchos beneficios a la piel. Y desde hace semanas atrás la cara me había quedado un poco manchada debido al acné.

IMG_20221110_185244.jpgLuego de cortar la penca de Sabila

Luego de hacer mi mascarilla y aplicarle un poco en la cara, me senté en la computadora para continuar atendiendo mis ocupaciones en la plataforma, me dedique a comentar las publicaciones de algunos compañeros y redactar mi diario.

IMG_20221110_185410.jpg
Cumpliendo con mis responsabilidades en Steemit


Me alegro participar en este concurso y compartir el desarrollo de mi día. Me gustaría invitar a @maytte, @javier-25 y @mimi-27 para que también nos compartan sus actividades diarias través de imágenes.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Liliana

Un día de bendiciones, nuestras sobrinas alegran nuestros días solo con mirarnos.

Me alegra que resolvieras tu compras y que ese pescado llegará a tu puerta fue una sorpresa agradable y sabrosa.

Que bueno que cuides tu rostro y sea de forma natural.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que hayas tenido un buen día, Iniciando por recibir el cariño de tu sobrina, ya que los sobrinos, son como nuestros hijos.

Gracias a Dios por su provisión, esos pescados son muy buenos y me alegra que hayas logrado todas las compras necesarias para tu hogar.

La sabila es una planta ideal para el cuidado facial, es genial que la utilices para el cuidado de tu rostro.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Loading...

Holis mi amiga espero estés muy bien un día cargado de emociones y de bendiciones.
Cómo dices ese abrazo de tu sobrina te inyectó energía felicidad así me pasa con mi pequeña niña.
Me alegra mucho hayas podido comprar las cosas que estabas buscando y con el presupuesto que tenías.
Wow qué bendición la de sus pescaditos de seguro tu mami hará un menú espectacular súper delicioso.
La sábila por excelencia es una de las medicinas buenísimas para el rostro y aún más para las manchas del acné Yo también tengo pero recuerda compañar La con protector solar y cuando la tengas en tu rostro es decir la sábila no te expongas al sol y lávate muy bien la cara.
Un fuerte abrazo y que estés bien. ❤️❤️❤️❤️

Buenos días amiga, que bueno el dinero le haya alcanzado para lo previsto en el día. Y que alegría esos pargos rojos, son muy sabrosos.

Tratamiento para el rostro que genial, eres valiente con la sábila, yo a estas alturas aún le pido a mi mamá que la corte porque yo no tolero el olor.

Espero te ayude con tu rostro, ella tiene muchas propiedades.

Bendiciones.

 2 years ago 

You really had a great day. Aloe vera is very useful in Nigeria which I was thinking it's only in Nigeria that people used it in curing several things. You have written well about how your day went. Best of luck to you.

 2 years ago 

!upvote 30

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09 in support of Make Noise project.

Keep connecting with others and continue doing real engagement.

Hola 🙂
Tu post ha sido votado por @colombiaoriginal dentro del marco de Make Noise Project Week 25, que impulsa @alejos7ven.
Sigue con el buen trabajo.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Si no lo has hecho, Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


We stopped by to tell you that we have come to vote for your publication.🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26