Concurso: Mi objetivo de Steemit para 2023.steemCreated with Sketch.

in Steem4Nigeria2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concursos y tener la oportunidad de compartirles mis objetivos a cumplir en Steemit durante este año 2023.

Mi objetivo de Steemit.pngImagen diseñada en Canva


¿Cuáles eran tus planes a principios de año para Steemit? ¿O cuando abriste tu cuenta por primera vez?

Debo ser completamente sincera y es que cuando realice el registro de mi cuenta no tenia ningún objetivo claro ya que apenas me encontraba comenzando un proceso de aprendizaje en el cual semana tras semana fui entendiendo como funcionaba la plataforma y fue así que poco a poco comencé a crecer en la plataforma al sumar steem a mi cuenta.

Debo decir que recibí mucho apoyo y orientación cuando comencé y eso me ayudo a guiarme mucho por la experiencia de otros usuarios quienes se convertían en "Delfín" y la mayoría tenían esto como uno de sus principales objetivos y se esforzaban constantemente por alcanzar este status, desde ese momento, entendí que mi objetivo como Steemian era alcanzar la mayor tenencia posible de Steem Power, así que me dedique a crear contenido para generar recompensas y realizar encendidos en mi cuenta constantemente.

Fue un trabajo incansable el que realice durante casi 2 años, mi gran objetivo era convertirme en Delfín, y recientemente en el mes de enero pude celebrar mi llegada a los 5.000 SP, lo cual fue un gran logro para mi ya que esto significaba que fui muy perseverante y que finalmente lo había alcanzado gracias a la determinación y motivación que mantuve durante todo este tiempo.

¿Hasta dónde has llegado con tus planes para Steemit?

Me alegra mantenerme activa en la plataforma creando contenido, realmente ha sido un proceso en el cual he adquirido mucho aprendizaje y he experimentado un gran desarrollo a nivel personal y creativo. Realmente he atravesado muchas etapas en las cuales me he sentido desanimada, pero mi deseo de continuar creciendo en la plataforma se ha mantenido intacto, esto es lo que me ha permitido en la actualidad haber alcanzado una reputación de 70 y contar con 5.694 SP.

image.png
Captura tomada de https://steemworld.org/@ahumadaliliana29

Esto es algo que me motiva a continuar trabajando en pro de un mayor crecimiento, realmente se siente una gran satisfacción el depender de mi misma para cumplir mis objetivos, es por ello que trato de mantenerme muy activa creando contenido e interactuando con otros usuarios en la plataforma.

¿Qué otros planes tienes para el resto del año? Siéntase libre de compartir con nosotros.

Mi objetivo de Steemit (1).pngImagen diseñada en Canva

Desde hace algunos meses atrás, descubrí que la mejor forma de visualizar y tener cierto seguimiento de mi proceso de crecimiento es establecerme ciertas metas a corto, mediano y largo plazo. Asi que he tratado de hacerlo y de trabajar en pro de ello:

Meta a corto Plazo

Me he propuesto alcanzar los 6.000 Sp en el transcurso de este mes de marzo, es decir que tengo hasta el 31 de marzo para sumar 306 Steem a cuenta, así que durante las próximas semanas me estaré esforzando para dar cumplimiento a esta meta y si es posible superarla.

Meta a Mediano Plazo

Me he propuesto alcanzar los 7.000 Sp durante este primer semestre del año, es decir, que si todo sale como lo he planificado en el mes de junio estaré celebrando este logro que me hará mantenerme encaminada hacia mi segundo delfín.

Meta a Plazo

Mi gran meta durante este año 2.023 es celebrar mi segundo delfín, es decir, alcanzar los 10.000 SP en mi cuenta. Esto sin duda seria un gran logro, así que espero poder concretarlo y confirmar que mientras nos esforcemos y dediquemos a trabajar de forma incansable podemos cumplir cualquier objetivo.

Mi objetivo de Steemit (2).pngImagen diseñada en Canva

Así que espero ir cumpliendo cada una de estas metas y poder compartirlas cuando llegue el momento, ya que todo lo que he logrado en esta plataforma siempre ha sido gracias al apoyo que me han brindado en las diferentes comunidades en las que participo, esto ha sido fundamental en mi proceso de formación y crecimiento, así que lo agradezco mucho.


Espero que les haya gustado mi participación. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 para que también puedan compartir las metas y objetivos que se han propuesto cumplir este año.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72