You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana 64 del concurso Steem4Nigeria Accelerator: Los Steemian[s] que conozco casi a diario.

in Steem4Nigeria3 days ago

Saludos mi estimada amiga

Me deja sin palabras, agradezco enormemente ese gran concepto que tiene de mi persona, espero estar a la altura cuando nos veamos personal, en este gran evento que todos estamos esperando con ansias. Le agradezco y sepa que el cariño es recíproco.

Ese grupo de las bacanas se las trae mire que sorprenderla de esa manera tan bonita, la deben apreciar muchísimo y eso es algo maravilloso que nos brinda está plataforma, crear conexiones tan sólidas a pesar de la distancia.

Muchas gracias por la mención, y mucha suerte con tu participación

Sort:  

Congratulations for bringing a quality comment, you have earned a positive vote from team 2 and it is delivered by @pandora2010.

IMG-20240930-WA0213.jpg

Many Blessings...🙏🏻

 3 days ago 

Saludos mi bello amigo estoy segura que no solo estás a la altura sino que superas las expectativas No creo equivocarme en cuanto a lo que proyectan las personas y usted es un ser humano de Gran calidad Dios lo guarde y lo bendiga Y sí esas bacanas son únicas en su estilo le agradezco todos los días a Dios por ponerlas en mi camino; abrazos y bendiciones amigo, buenas noches y gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67851.90
ETH 2487.94
USDT 1.00
SBD 2.51