You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigeria10 months ago

Saludos amiga

Tienes poco electrodomésticos pero la verdad muy buenos, y los necesarios para hacerte la vida más fácil en cada y en tus labores de ama de casa.
.ja ja ja ja viendo tu lavadora me acordé de una anécdota, cuando nos casamos mi esposa y yo compramos todo nuevo y le compré cocina, lavadora y nevera de las mejores (era otra época y se podía)
Le compré una lavadora de estás era grande y cuando se la instalación ella misma la desinstalo y me dijo no me gusta esto como que ella lava sola? je je je je - y yo que hago? a mi me gusta lavar y tuve que regresarla, je je je je y comprarnos una chacachaca ese cuento ahora la hace llorar porque sufre al no tener una de esa automáticas.

Espero poder darle la sorpresa algún día.

Buena suerte amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43