You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge ( SEC ) | S12W4- Mis electrodomésticos favoritos.

in Steem4Nigeria10 months ago

Saludos mi estimada amiga

Tienes mucha razón y estoy completamente de acuerdo contigo, pensar en esta época en vivir sin electrodomésticos la verdad es que sería una locura Y la vida se nos volvería un caos.

Porque ciertamente son los electrodomésticos los que nos han dado la dicha de que las tareas del hogar sean menos pesadas además de brindarnos comodidades entretenimiento y diversión.

La verdad es que en el tigre el aire acondicionado es más indispensable que cualquier otro lugar, cuando vivía allá resolví tener un aire acondicionado lo más pronto posible porque la verdad que el calor es agobiante. Maracay también es caluroso pero aquí me funcionan bien los ventiladores ahora que no tengo aire.

Éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43