You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué hago en steemit?

Hola amiga steemit es una gran plataforma a mí también me costó aprender lo de los códigos aunque yo los guardé y los copio y pego cuando voy a editar mis publicaciones aveces lo olvido, también me daba un poco de pena tomarme fotos y subirlas pero ya me siento en confianza y me gusta participar en concursos.

Sort:  

Jaja los códigos es lo más difícil 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59893.70
ETH 1566.97
USDT 1.00
SBD 0.42