MI PRESENTACIÓN EN STEEM RACE 🏁 / POR @norbemigbe87 / 08-02-2022 / #STEEMRACE

in Steem Race 🏁2 years ago


Un gran saludo cordial a los compañeros de la comunidad al fundador, amigo y administrador @esteban85 amantes como yo de la velocidad me presento antes ustedes mi nombre es, Norbelis Cabrera me facina todo lo que tenga que ver con el deporte, velocidad, cocina, baile estoy complacida de unirme a ustedes para duplicar mis experiemcias, abriendonos a otras cosas que son cruciales para seguir conociendonos, soy una admiradora.
De Max Verstappen. El piloto mas joven en tener la categoria del automovil con el premio de Australia en el 2021, tambien obtuvo otros premio 128 mas cincuenta podios y quince victorias y con tan solo veintitres años gana el Grand Chelem.

image.png
Foto tomada de mi samsung j2

Para este fin de semana vuelve el gran Marrakech para la tercera carrera iso el anuncio que ha partir de ahora hasta 2025 añaden las letras ABB, tras un acuerdo con la empresa de suiza tecnologica, lo cual sera una noticia un gran paso al deporte. Finalizando pronto publicare la informacion deportiva que trae la velocidad, mis dibujos y otras cosas. Bendicione, fuerza y constacia al amigo @esteban85 y comunidad que todos los dias nos da fortaleza, es gransioso pertenecer a esta comunidad que nos da grandes enseñanzas e apoyo incomdicional, el poder aportar nuestra creatividad, conocimiento y compartilos con todos, la fuerza de la union nos fortalece.

Invito a participar a los amigos @teretiti @hermechris @elnegro23 @josertalaverag

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenida amiga esperamos que puedas participar en las actividades de la comunidad

Saludos amiga bienvenida al mejor de los mundos cómo es el deportivo.

 2 years ago 

Gracias por hacer tu verificacion

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63822.89
ETH 3083.13
USDT 1.00
SBD 3.99