PROCESO DE VERIFICACION #5 - COMUNIDAD STEEM RACE/ por @nevis87

in Steem Race 🏁2 years ago

Saludos cordiales y abundantes Bendiciones a todos estos grandes amigos que conforman esta deportiva comunidad Steem Race activo optimista acompañando al amigo @esteban85 por su gran iniciativa de incentivar a sus miembros de ingresar a esta emocionante comunidad donde se comparten eventos deportivos Motorpasión carrera de Velocidad de automovilismo, donde compiten pilotos profesionales de gran trayectoria, es electrizante estar compartiendo en todos los concursos que promocionan esta grandiosa comunidad.


image.png
Foto tomada desde mi Teléfono Samsung.

Mi nombre es Nelvis Quintero y vivo en el Municipio Lagunillas Estado Zulia, hoy hago formalmente mi presentación a este gran comunidad , que día a día se ve que está creciendo mi pasión por este deporte es desde que estaba muy pequeño fui coleccionistas de carros, recuerdo que mi mama me compraba todos los días un carrito era un tiempo en el que se podía hacer, lastimas que no me quedo foto de eso solos los recuerdos.

Le deseo muchos éxitos al amigo @esteban85 porque es un ejemplo de esfuerzo y constancia y que cada dia incentiva a ser partícipe de estos emocionantes eventos deportivos que se encuentran activos en la comunidad, me siento complacido de pertenecer a esta grandiosa comunidad que ha ayudado a grandes enseñanzas y brindándome el apoyo, dándome la oportunidad de poder aportar mis conocimientos y creatividad, espero siempre compartir.

Para mi es un gusto invitar a @adri78 @edgarf1979 @omjng @fucho34 @mdjqo


Muchas gracias por leer.
image.png

Sort:  

Bienvenido amigo a Steem Race, gracias por apoyarnos en el proceso de verificación, Bienvenido nuevamente!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48