New Contest | Sabes de motores electricos? Participa !Pronosticos Formula E Gran premio de Mexico @betop

in Steem Race 🏁2 years ago

Saludos compañeros de esta nueva comunidad @SteemRace no podía perderme la cita con la velocidad, lamento que trabajo con mi teléfono ZTE BLADE y la señale he hecho muchas jugadas. Pero lo importante es que estoy aquí para apoyar está excelente comunidad hermana de #SteemSports me uno a este Concurso de Pronósticos Fórmula E GP de MÉXICO.

En la jornada anterior se presentaron muchas sorpresas con el triunfo de Mortara, pero confío que en México De Vries retome su curso.

Pronósticos Fórmula E GP de MÉXICO.

Screenshot_20220211-171411~2.png

Imagen realizada por captura de pantalla

EN ESTA OPORTUNIDAD MIS PRONÓSTICOS SON:

POSICIONES
PILOTOS
Nyck De Vries
Edoardo Mortara
Jake Dennis
Robin Frijns
Lucas Di Grassi
Jean-Éric Vergne
Sam Bird
NickCassidy
Pascal Wehrlein
10°António Félix Da Costa

OLIVER TURVEY

Además quiero hablarles de otro piloto que ha tomado renombre a pesar de haber estado un poco separado de las pistas no es más que Turvey quien en el 2018 logró un podio en México, se une con su compañero Tom Dillmann para pilotar el Gen2 de NIO y buscará su primera victoria en la serie.

Screenshot_20220211-165118~2.png

Invitó a participar a @alexarelatos @alblin16 @titopx @eve73

Publicación configurada al 10% apoyo a steemrace

SUERTE

Banner Vacuna Programa General Salud Azul y Blanco Círculo Corporativo Limpio.gif

Sort:  
 2 years ago 

Excelenre participación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48