MenFun Contest #3 Pergamino, Provincia de Buenos Aires by @oneldoors

in Steem Men's Club3 years ago

Hola amigos de @steemmensclub, esta es mi primera publicación en esta comunidad y me alegra que sea relacionado a fotografías, pues me encanta sacar fotos cuando salgo de paseo con mi familia.

20210221_160328.jpg
Pergamino, Provincia de Buenos Aires. https://what3words.com/sobrepasa.banca.ojal%C3%A1

Pergamino es una ciudad ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires, queda aproximadamente a 220 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 110 Km de la ciudad de Rosario. Su actividad principal es la agricultura y se encuentra dentro de la llanura Pampeana.

La foto que les acabo de mostrar es del Parque Municipal de Pergamino, el cual esta ubicado a las afueras del centro de Pergamino y es un espacio ideal para pasar un tiempo en familia a orillas del Río Pergamino.

20210221_160328 (1).jpg
Estas fotos son de mi propiedad tomadas en Pergamino, Provincia de Buenos Aires. https://what3words.com/sobrepasa.banca.ojal%C3%A1

Las Fotografías las tome desde uno de los puentes que está a la mitad del Parque, con mi celular Samsung J4 Plus el cual tiene una Cámara trasera dual de 13 MP + focal de 1.9 y una Cámara frontal 5 MP con flash + focal de 2.2.

Gracias a todos los que visitan mis publicaciones y brindan su apoyo!!

CC: @clubsteemmens

descarga (1).jpg

Con Cariño @oneldoors

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.31
ETH 3859.20
USDT 1.00
SBD 3.65