You are viewing a single comment's thread from:

RE: Befindlichkeit und so... / Sensitivity and so on...

in Deutsch Unplugged2 years ago

Lamento mucho leer que la normalidad, si se quiere llamar así, aún no ha vuelto a ti. Tengo mucho trabajo, aunque en las nuevas circunstancias es igual de incierto si mis clientes tendrán que retirar sus pedidos por razones de costes o si no podrán pagar sus facturas cuando llegue el momento... Así que nada es fiable en este sentido.

Suelo tener la tranquilidad que describes. Estoy agradecido por ello. En este momento se está tomando un descanso... Estoy seguro de que encontrará el camino de vuelta ;-))

Es tut mir sehr leid zu lesen, daß bei Euch die Normalität, wenn man sie denn so nennen will, noch nicht wieder Einzug gehalten hat. Ich habe sehr viel zu tun - auch wenn es unter den neuen Vorzeichen ebenso unsicher ist, ob meine Kunden ihre Aufträge vielleicht aus Kostengründen zurückziehen müssen oder ihre Rechnung nicht bezahlen können, wenn es so weit ist... Verläßlich ist also in dieser Hinsicht gar nichts.

Den Seelenfrieden, den Du beschreibst, habe ich normalerweise auch. Dafür bin ich dankbar. Momentan macht er irgendwie Pause... Ich bin sicher, er findet sich wieder an ;-))

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44