You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ich hab' keinen Bock mehr

in Deutsch Unplugged2 years ago

Cuando cuentas algo trágico y lo mezclas con lana de ovejas supongo que quieres soltar tu tristeza pero lo haces con gracia para que nadie se entristezca contigo, así que decidí esperar a que llegue el momento en que nadie venga aquí a leer, para poder dejar mi mas sincero comentario.

Y lo hago en mi idioma esperando que si alguien viene no tenga ánimos de traducir.

Se lo duro que es ver pasar a nuestros seres amados por momentos difíciles y más cuando esas dificultades atentan contra la vida misma.

Creo que lo más duro de amar es perder lo amado, aunque sabemos que un día ocurrirá no queremos que llegue ese día. Sin embargo, cada momento compartido junto a esas personas son tesoros que llenamos en nuestros corazones, mientras mas momentos mas lleno estará el tesoro.

Sabes que siempre escribo sobre el poder de Dios, también sobre su voluntad. Si yo pudiera ahora mismo toda enfermedad sería sanada, pero ese poder solo lo tiene Dios.

No quiero que se vea como que es imposible por el hecho de que solo Dios lo tiene sino todo lo contrario, no se que tan grande pueda ser tu fe pero yo se que Dios puede hacer milagros.

Y no se si Dios lo quiera hacer, pero incluiré esa petición en mis oraciones por si quizás logramos que ocurra. Pero que sea en su voluntad.

Se que estarás con ella y le harás sentir tu amor, son momentos duros y soy malo para dar ánimos aun después de haber pasado tantos momentos así. Pero yo siempre me refugio en Dios, y hasta ahora he podido sobrevivir a todas las cosas manteniendo un corazón agradecido.

Deseo de todo corazón que en los días que están por venir la voluntad de Dios sea darte muchísimo mas tiempo junto a ella, y que ese tiempo no sea de sufrimiento.

Saludos.!

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por este comentario tan bonito y sensiblemente planificado. Estaba muy contento, me dio mucha fuerza.
El día que publicaste el comentario, mi madre murió.
Ahora está siendo cuidada por Dios en otro universo. Ella siempre creyó firmemente en ello, y yo también estoy convencido de ello.
Gracias. Amén.

 2 years ago 

Lamento que ya no puedas estar junto a ella, a pesar de saber que ellos están mejor donde están no podemos evitar extrañarles, pido a Dios que tu corazón cobre fuerzas.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32