You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SECS 8 Week 6: How do I want to grow old?"¡ Saludable y feliz!

in STEEMIT HEALTHlast year

¡Hola amiga! Me parece que vas muy bien en tu camino hacia esos años dorados, ejercitar el cuerpo, vivir a plenitud y cultivar el espíritu, creo es son pilares para vivir mejor, el tiempo que Dios tenga estipulado para nosotros.

Es muy buen ejemplo el de tu esposo, casi no toma medicamentos y es muy saludable, lo que quiere decir que su filosofía de vida funciona.

Creo que también el sentido del humor es muy importante y evitar las discusiones innecesarias, porque nos contaminamos menos con sentimientos negativos que nos enferman.

Felicitaciones y mucho éxito siempre.

Un abrazo, gracias por la invitación.

Sort:  

Gracias linda por pasar y brindarme este apoyo en mi regreso a los desafíos, así es nada como mantener el optimismo, entusiasmo y alejarnos de lo que nos incomoda , todo por nuestro bienestar, si, mi esposo es un amor y muy saludable.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50