You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge Temporada 8 Semana 2: Mi medicina tradicional"

La medicina natural es una alternativa viable para curar algunas enfermedades amigo @williang, y más en estos tiempos que los precios de las medicinas están costosas.
A mi me han dicho que la brusca es muy buena para la próstata y también la toman para la cervical, pero ahora que usted cuenta su experiencia me confirma que son buenas para la próstata.
Sería bueno conseguir esas semillas para probarlas, yo no las conozco pero un amigo me dijo que las podía conseguir.
Está muy claro la forma de usarlas, a mi me habían comentado de tomarlas enteras, pero realmente las semillas se trituran y se hace café con ellas

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24