You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season8 Week1: Mi aprendizaje durante la pandemia

in STEEMIT HEALTHlast year

Hola amiga muchos éxitos para ti, esta pandemia fue algo que a pesar de que no arrebato tantas vidas como en otros países igual nos dejó el dolor por la pérdida de un ser allegado o familia como lo fue tu caso, y también nos enseñó a superar todo en familia.

Finalmente dejas una gran experiencia que en medio de tanto te enseño a ver lo positivo hasta en el peor de los momentos, éxitos para ti en este concurso.

Cabe destacar que, de todo esto lo más bonito fue que, aprendí que en momentos difíciles también surgen excelentes oportunidades y, a pesar de la adversidad, siempre hay cosas que podemos hacer para solucionar los problemas.

Sort:  
 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Y con todas esas cosas buenas me quedo porque, si me enfoco en lo malo, el desequilibrio emocional nuevamente se va a desatar y no es la idea.

Fue fuerte, ¡Sí! Pero, también sacó lo mejor de nosotros y, ese es el presentw.

¡Muchas gracias por tu apoyo!💚

Saludos amiga esa es la actitud, me encanto leerte y tu forma tan emotiva de escribir que siga cada día mejor, muchos éxitos para ti.

Me encanto esta parte al responder.

Y con todas esas cosas buenas me quedo porque, si me enfoco en lo malo, el desequilibrio emocional nuevamente se va a desatar y no es la idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43